Skip to main content

Este podría ser el diseño del Google Pixel 4, según una nueva filtración

Google Pixel 3 XL

14/03/2019 - 16:13

Todavía quedan unos meses hasta que Google presente el Pixel 4, pero una nueva filtración ya nos adelanta cuál podría ser el diseño del nuevo móvil de la compañía de Mountain View.

Corría el mes de enero cuando aparecía el primer rumor que indicaba que el diseño del Pixel 4 va a ser bastante diferente al que presentan los modelos actuales, Pixel 3 y Pixel 3 XL. Aquel informe se basaba en una patente presentada por el gigante norteamericano, en el que se podía ver que el nuevo móvil de Google podría tener un diseño de pantalla completa, con una parte trasera muy conservadora, cuya apariencia se asemejaba mucho a la del Pixel 2 XL.

Ahora, la nueva filtración nos llega a través de Slash Leaks, donde podemos ver un boceto del que podría ser el nuevo diseño del Pixel 4. Las imágenes son bastante rudimentarias y no podemos afirmar que sean reales, pero de estar en lo cierto nos presentan interesantes cambios que Google podría aplicar en su nueva generación de teléfonos móviles. 

La cámara frontal es uno de los detalles más llamativos. Según la filtración, el Pixel 4 se sumaría a la tendencia de las cámaras frontales integradas en la pantalla, y en concreto el terminal contaría con un sistema de doble cámara frontal alojado en dos orificios en el panel. 

Si nos vamos a la carcasa trasera también podemos observar importantes cambios. Por una parte no hay ni rastro del lector de huellas dactilares, lo que indica que el Pixel 4 tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla. Además, también podemos ver que Google integraría dos cámaras traseras en el Pixel 4, algo a lo que la marca se ha resistido en los últimos años. 

Compra el Google Pixel 3 a buen precio en Amazon España

Como decíamos al principio, no hay certeza de que este boceto sea real, por lo que tenemos que tomar la información con pinzas y no dar nada por sentado. Hasta el momento todo lo que sabemos del Google Pixel 4 se basa en la información detectada en distintas patentes y filtraciones, por lo que aún debemos esperar.

Ver ahora: