Logo Computerhoy.com

Podríamos ver el sustituto del ZenFone 7 Pro mucho antes de lo esperado

Asus ZenFone 7 Pro, análisis y opinión

Las filtraciones son el pan de cada día para muchas empresas, ninguna se libra y ahora le ha tocado a Asus. El dispositivo que ha aparecido antes de tiempo es el posible ZenFone 8.

El primer trimestre del año suele concentrar la mayoría de presentaciones de dispositivos móviles, las empresas se pelean por lanzar al mercado sus novedades. Pero esto no significa que el resto del año esté vacío de contenido.

Muchas empresas se alejan de estas fechas tan concurridas con afán de diferenciación o por el simple hecho de que la presentación está planeada con antelación. 

Asus es una de estas empresas y aunque la relacionemos más con equipos como ordenadores, tarjetas gráficas y periféricos. Lo cierto es que también fabrica teléfonos móviles.

Asus ZenFone 7 Pro, análisis y opinión

Entre sus dispositivos móviles se podría decir que hay dos tipos de vertientes, una que apuesta por el la estética gaming y otra mucho más innovadora con partes móviles para las cámaras. En la primera corriente se encuentra el Rog Phone 5 y en la segunda el Asus ZenFone 7 Pro.

Este último podría tener un sustituto muy pronto. En recientes filtraciones ha aparecido el que parece ser el ZenFone 8, aunque llegaría acompañado por una versión que haría uso de la coletilla “Pro”. Eso sí, el ZenFone 8 contaría con un interior a la altura de la gama alta actual.

En el interior se encontraría un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado por la Adreno 660 para el rendimiento gráfico, 8GB de RAM y el modem 5G Snapdragon X60. 

Zenfone8

En cuanto al apartado multimedia,lo que dicen los rumores es que contaría con una pantalla OLED de 5,9 pulgadas y con una tasa de refresco de 120Hz.

Y, parece, que la cámara rotatoria se mantendría en esta nueva generación. Lo cierto es que sería un movimiento extraño prescindir de este elemento cuando es la seña de identidad de esta familia de terminales.

Asus presentaría este terminal más pronto de lo que creemos, posiblemente a mediados del segundo trimestre. Esperamos que llegue, al igual que lo hicieron sus hermanos, a nuestro país para así poder probarlo y contaros nuestra experiencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus

Productos: Asus ZenFone 8