Logo Computerhoy.com

Polar Ignite, un popular smartwatch para runners con GPS, ahora solo cuesta 159 euros en Amazon

Polar Ignite

Polar

Polar Ignite quiere ser el mejor reloj smartwatch posible para todos los fans del fitness y running. Diseñado para ser un compañero de entrenamiento con GPS para deportes en exteriores.

Si eres una persona apasionada del fitness que no puede esperar a que llegue la hora de irte al gimnasio, salir a correr o montar en bici, no puedes no tener un buen reloj que esté enfocado al deporte. Polar Ignite es uno de esos relojes diseñados explícitamente para los deportistas que quieran tener más información sobre su actividad.

Este smartwatch que normalmente cuesta 200 euros en las tiendas se encuentra a solo 159 euros en Amazon en su talla S, es decir, un ahorro de 41 euros. Además está disponible en varios colores y correas.

Polar Ignite

Este reloj inteligente está pensado para deportistas, con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y más de 100 ejercicios cuantificables.
Ignite

También está disponible en la talla M/L por 179 euros en Amazon, un descuento de 21 euros frente a su precio oficial.

No es el típico contador de calorías o pulsera de actividad. Cuenta con seguimiento de más de 100 deportes diferentes para medir el esfuerzo y la quema de calorías que realizas con tus movimientos. Además cuenta con un sistema de entrenamiento personalizado para cada día con guía.

Tiene sensor de frecuencia cardiaca 24/7 y GPS para hacer seguimiento de tus actividades en exteriores. Por ejemplo en paseos, carreras o rutas en bicicleta el GPS guardará por dónde te has movido, la velocidad, distancia a un nivel muy preciso, rivalizando con los relojes para aventureros.

Un smartwatch para hacer deporte y también para relajarse

Polar Ignite

Polar

No todo es deporte, también tiene seguimiento del sueño que mide el tiempo que pasas durmiendo, la calidad del sueño y los momentos donde de verdad has tenido un sueño más profundo y reparador.

También cuenta con ejercicios de respiración "Serene", un guía de relajación para tu cuerpo y mente gracias a los ejercicios respiratorios, perfectos para acabar el día o para los días de reposo tras varios días de ejercicios.

Este smartwatch también es perfecto para nadadores ya que cuenta tu progreso en la piscina. Detecta automáticamente el ritmo cardiaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

También cuenta con las funciones típicas de un smartwatch como la visualización de notificaciones, control de reproducción de música entre otras. Y como utiliza correas estándar siempre puedes conseguir correas con diferentes estilos para cada momento.

Puedes conseguir este Polar Ignite desde 159 euros en Amazon. Recuerda que si lo compras en Amazon tienes envío gratis, pero solo los usuarios de Prime tienen envío prioritario. Puedes darte de alta en Prime en unos segundos y gratuitamente durante 30 días o hasta 3 meses si eres estudiante en Prime Student.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas