Skip to main content

Polaroid Go, la cámara instantánea analógica más pequeña que irá contigo a todas partes

Polaroid Go

Polaroid

21/04/2021 - 15:36

El catálogo de Polaroid recibe un nuevo miembro: se trata de Polaroid Go, la cámara instantánea analógica más pequeña del mundo con la que podrás capturar e imprimir fotografías allá a donde vayas.

En la actualidad, los teléfonos móviles cuentan con cámaras cada vez más avanzadas, lo que nos permite llevar en el bolsillo un equipamiento fotográfico excelente para inmortalizar nuestros momentos memorables. No obstante, esto no ha supuesto el fin de las cámaras fotográficas: hay muchas personas que reivindican la fotografía retro y que adoran las cámaras analógicas.

Si tú eres una de ellas, el nuevo modelo de Polaroid te va a encantar. Hablamos de Polaroid Go, la cámara instantánea analógica más pequeña del mundo especialmente diseñada para ir contigo a todas partes. 

Polaroid Go mantiene la esencia tradicional de la marca pero con un tamaño mucho más compacto. Su apariencia está inspirada en el icónico diseño de las Polaroid originales, pero con unas líneas redondeadas más actuales y un volumen mucho más reducido. Gracias a esto, la cámara instantánea deja de ser un gigantesco armatoste y ahora cabe en un bolsillo.

Entre las novedades de Polaroid Go destacan sus funciones para hacer selfies. La cámara incorpora un espejo para que puedas hacerte una idea de cómo va a quedar tu autorretrato, y además cuenta con un temporizador automático que te permite adoptar la pose que prefieras. 

La doble exposición es otra característica interesante. Se trata de una función que ya encontramos en Polaroid Now, la hermana mayor de esta cámara instantánea compacta. Gracias a ella puedes capturar dos frames en una sola foto, lo que te permite añadir una capa más a una imagen de una forma muy sencilla. Además, también dispone de una batería de mayor duración, un flash dinámico y accesorios de viaje.

Como es habitual en las cámaras de la marca, Polaroid Go captura instantáneas con formato cuadrado que se imprimen nada más hacer la fotografía. Dadas las dimensiones del nuevo modelo, estrena una película de 66,6 x 53,9 mm solo compatible con esta cámara, y la impresión de cada captura se realiza en un máximo de 15 minutos.

Polaroid Go está en fase de preventa y se puede reservar a un precio de 119,99 euros. La fecha de lanzamiento oficial es el 27 de abril.

Go

Go

La cámara analógica instantánea más pequeña del mundo. Presume de un tamaño muy compacto y de interesantes funciones, entre ellas temporizador automático para selfies, doble exposición, batería mejorada y flash dinámico.

Y además