Logo Computerhoy.com

Este político se aprovecha de los fondos de Zoom para simular que está en casa cuando en realidad está conduciendo

Este político se aprovecha de los fondos de Zoom para simular que está en casa cuando en realidad está conduciendo

Los fondos de Zoom son útiles en casi todas las situaciones, menos cuando uno está conduciendo. Pero parece que esta cuestión se le escapó a este político de Ohio.

Las videollamadas son el pan de cada día para muchos, entre el teletrabajo y las clases online, muchos de nosotros pasamos horas delante de una cámara viendo a otras personas a través de la pantalla. Hay muchos servicios para hacer videollamadas, desde Teams hasta Skype y pasando por Zoom.

Zoom llegó para quedarse y nos ha dado muchos momentos curiosos, el último lo ha protagonizado un senador del estado de Ohio. Este político ha decidido utilizar la característica de los fondos de Zoom para fingir que estaba en su casa cuando en realidad se encontraba transitando en coche por la ciudad.

El nombre del senador es Andrew Brenner y se ha convertido en todo un hito en Twitter, muchos usuarios han hecho eco del vídeo que se ha subido a la red social y se han reído de la situación. Y, es que, parece casi un sketch cómico: un debate a varias bandas para decidir nuevas leyes y una persona con un cargo importante dentro de un coche fingiendo que está en casa.

Además y para más inri, no funcionó. En el vídeo se aprecia que el recorte que hizo Zoom para colocar el fondo no fue lo suficientemente preciso y, por lo tanto, se aprecia en los bordes del político el fondo del coche. También está el hecho de que lleva puesto el cinturón de seguridad y no es un accesorio que esté presente en los hogares.

Pese a que todo esto parece una broma, en realidad es algo bastante peligroso ya que si tiene que estar pendiente de la pantalla no lo está de la carretera y supone un peligro para los transeúntes. Todavía no se han tomado represalias hacia este comportamiento, aunque el partido del forma parte ha recibido múltiples críticas por la actuación de Andrew Brenner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: videoconferencia