Logo Computerhoy.com

El popular Xiaomi 11 Lite ahora en una oferta de escándalo a solo 299 euros en ocasión del Black Friday

analisis Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Hay cientos y cientos de propuestas de teléfonos móviles en el mercado, pero una de las compañías que prácticamente abrazan cada una de las gamas es Xiaomi, y donde podemos encontrar algunos de los mejores teléfonos de gama alta, de gama media y también de gama de entrada.

Pues bien, uno de los teléfonos de gama media más importantes de la empresa china es el Xiaomi 11 Lite, una versión más modesta del flamante Xiaomi 11 que ahora puede conseguirse, gracias al Black Friday, bajo un descuento realmente interesante para el tipo de producto del que estamos hablando.

Y es que el Xiaomi 11 Lite se puede encontrar a solo 299 euros en Amazon, en una oferta por tiempo limitado donde ha sido descontado nada menos que 70,99 euros respecto a su precio anteriormente marcado.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G a 299 euros cuenta con un 19 % de descuento respecto a su precio anterior, y lo podrías recibir durante los próximos días en tu casa antes de que se agote en diciembre.

Se trata de un gama media premium con características realmente notables destacando ese panel de 6,55 pulgadas a resolución 2400 × 1080 px, y compatible con HDR 10+.

El Xiaomi 11 Lite de la oferta es el que se comercializa con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y es un dispositivo con el procesador Snapdragon 732G en su interior y con una batería de 4250 mAh, más que suficiente para que incluso no sea necesario que lo cargues todos los días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Pero destaca sobre todo por tener un conjunto de cámaras de alta calidad con una cámara principal de 64 Mpx, una gran angular de 8 Mpx y un telemacro de 5 Mpx, junto a la cámara frontal de 20 Mpx para los mejores selfies.

Los productos de Xiaomi suelen agotarse muy fácilmente, y más a este precio, con lo que si estás buscando un regalo para estas Navidades, el Xiaomi 11 Lite es de las mejores opciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas