Skip to main content

Este portátil de 14 pulgadas con 16GB de RAM y 512 GB de SSD solo cuesta 439€, menos si aplicas este cupón

Chuwi Gemibook Pro

Chuwi

06/02/2021 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El ultrabook GeminiBook Pro de Chuwi tiene una pantalla de 14 pulgadas, Windows 10 y sorprendentemente 16 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Los ultraligeros son ordenadores portátiles más delgados, ligeros y por regla general son equipos perfectos para cualquier persona que tenga que moverse de un lado a otro con su ordenador a cuestas. Este Chuwi GemiBook Pro es un portátil perfecto si tienes que llevarlo en la mochila, potente y muy barato.

Lo sorprendente de este Chuwi GemiBook Pro es que es muy barato, solo cuesta 439 euros en Amazon, pero si activas el cupón descuento, te lo llevas por 434 euros.

Los portátiles de Chuwi son bastante baratos y cuentan con buenas especificaciones. Por lo menos las suficientes para que puedas trabajar o estudiar con él sin ningún problema.

Tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, procesador Intel Gemini Lake de 2 GHz, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB para todos tus programas y archivos. Cuenta con conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth para conectar cualquier dispositivo. Además tiene un puerto USB 3.0 y un puerto USB-C.

A diferencia de otros portátiles este Chuwi GemiBook Pro es más barato porque no modifican elementos como el teclado, sirviendo una configuración para todo el mundo. Esto significa que unas pocas teclas son diferentes, pero incluyen unas pegatinas para adaptarlo al español.

Este portátil es perfecto para cualquier persona que se pase el día trabajando con su navegador o con programas Office como Word o Excel. También para estudiantes porque además de ser barato, es muy ligero, unos 1,5 kilogramos.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.