Logo Computerhoy.com

Este portátil con 144 Hz y 1 TB de SSD es una bestia de potencia que ahora rompe la barrera de los 1.000 euros

Amazon
ASUS ROG Zephyrus 14

Jugar en PC es distinto a hacerlo en consola, aunque seguramente vas a necesitar un buen ordenador para hacerlo.

Hay muchos ordenadores portátiles gaming de precio barato, eso sin duda, aunque evidentemente a mayor inversión, mayor rendimiento. Hay juegos que hacen que merezca la pena pagar un poco más, aunque ahora mismo tampoco hay que invertir tantísimo para tener un PC portátil que sea una auténtica bestia capaz de mover todos los juegos que quieras.

En concreto, queremos centrarnos en un modelo que Amazon tiene en oferta: el ASUS ROG Zephyrus G14, que revoluciona el sector con su tapa plagada de miniLED totalmente personalizable con lo que tú quieras, pero que sobre todo destaca por dos cosas: es tremendamente potente y además ahora cuesta 999 euros.

Baja nada menos que 158 euros con respecto a tu PVP oficial y presume por ejemplo de tener 16 GB de memoria RAM, 1 TB de SSD como almacenamiento y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050. A eso hay que sumarle que tiene un AMD Ryzen 7 de ultimísima generación.

ASUS ROG Zephyrus G14

No se le pueden poner muchas pegas y, aunque ya hay modelos con RTX que son bastante más baratos, no tienen ni tanta capacidad de almacenamiento ni un procesador como este Ryzen.

Por si todo esto fuera poco, su pantalla es Full HD de 144 Hz, así que la visualización en juegos promete ser excelente, situando indudablemente a este ASUS ROG entre los mejores portátiles gaming que puedes comprar en estos momentos, al menos en calidad precio.

Aunque está disponible en dos colores, blanco y negro, Amazon solo tiene rebajado a menos de 1.000 euros el modelo de color negro, aunque gracias a los LED de su tapa no vas a dejar de llamar la atención si quieres hacerlo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Un portátil gaming potente y barato, pero con una pega

Pese a ser un excelente PC portátil para jugar, el ASUS ROG que Amazon ha rebajado de precio viene sin sistema operativo preinstalado. Eso significa que tienes que instalar Windows 10 por tu cuenta, o Windows 11 si lo prefieres.

No es ni mucho menos complicado ni se tarda mucho tiempo, pero siempre es un inconveniente.

El envío te sale totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes eso sí que acelera la entrega del pedido. Puedes aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis si aún no lo has hecho.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además