Logo Computerhoy.com

Este portátil con 8 GB de RAM y Windows 10 instalado solo cuesta 264 euros

Este portátil con 8 GB de RAM y Windows 10 instalado solo cuesta 364 euros

No necesitas gastarte mucho dinero para comprar un portátil que cubra todas tus necesidades de teletrabajo o estudios. Este modelo tiene un descuento del 35%.

Aplicaciones de ofimática o educativas, páginas webs, redes sociales, correo, videollamadas, ver vídeos o series, juegos sencillos... Todo lo que se le pide a un portátil de entrada por muy poco dinero.

Llévate el portátil Teclast F7 Plus 2 con 8 GB de RAM y Windows 10 instaladopor solo 264 euros en AliExpress. Envían desde Francia, con entrega garantizada en 3 días. También lo tienes en Amazon, pero más caro, cuesta 339 euros usando un cupón de 40 euros.

Es un portátil que tiene una característica muy importante, que a veces pasa desapercibida: el teclado tiene teclas grandes de 21 mm, y un espacio de separación entre teclas de 6 mm. Esto permite teclear de forma muy cómoda, y más rápido, casi como un teclado de sobremesa.

Portátil Teclast F7 Plus 2 con 8 GB de RAM y Windows 10 por solo 264 euros

El trackpad también es de gran tamaño, 12,5 x 7,8 cm.

Dispone de una pantalla IPS de 14,1 pulgadas con resolución 1080p. Utiliza el procesador Intel Celeron N4120 de 4 núcleos, con 8 GB de RAM y un rápido SSD de 256 GB. El chip gráfico es el Intel UHD 600.

También integra una cámara de 1 Mpx en la pantalla para hacer videollamadas, streaming, o jugar online.

Cuenta con conexión WiFI ac de doble banda, Bluetooth 4.2, y tarjeta WLAN. Con salida de vídeo mini-HDMI para conectar a una tele o monitor.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Otro hardware importante son los conectores USB Tipo C y USB estándar, lector de tarjetas, y conector de auriculares.

Tiene unas medidas de 32,10 x 22 x 2,1 cm, y pesa 1,3 Kilos. Como hemos comentado, incluye Windows 10, así que te ahorrarás comprarlo.

La batería alcanza los 38.000 mAh, y aguanta todo el día.

Llévate el portátil Teclast F7 Plus 2 con 8 GB de RAM y Windows 10por solo 264 euros en AliExpress. Envían desde Francia, con entrega garantizada en 3 días. También lo tienes en Amazon, pero más caro, cuesta 339 euros usando el cupón de 40 euros bajo el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.