Skip to main content

Si buscas un portátil para niños, este Asus Chromebook cae a su precio mínimo, solo 179 euros

Asus Chromebook

28/11/2021 - 21:11

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La informática, los deberes y proyectos online se han integrado en las aulas los dos últimos años. Hoy en día los niños necesitan un PC durante el curso.

Buscar contenido en Google y la Wikipedia, ver lecciones en vídeo, videollamadas, clases online, descarga de deberes... Cada vez más actividades escolares se llevan a cabo en Internet. Todo estudiante necesita un portátil, hoy en día.

Puedes conseguir el portátil Asus Chromebook Z1400CN-EB0420 a su precio mínimo, con un 40% de descuento. Cuesta solo 179,99 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un portátil con pantalla 1080p de 14 pulgadas equipado con ChromeOS, así que está pensado para actividades online con aplicaciones de Google, como Gmail, Gdrive, Google Docs, etc.

Por supuesto, también sirve para navegar por páginas webs, ver vídeos, hacer videollamadas, y todas las actividades que necesita un estudiante.

Pero ten en cuenta que es un Chromebook, así que debes usar las apps que se descargan desde la Chromebook Store, no son aplicaciones de Windows.

Es un portátil ligero muy cómodo de transportar, solo pesa 1,2 Kilos. Ideal para llevar a la biblioteca o usarlo en cualquier sitio.

Posee un procesador Celeron N3350 de dos núcleos, procesador gráfico Intel HD Graphics 500, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además dispone de WiFi 5 de doble banda, Bluetooth, dos conexiones USB Tipo C, conexiones USB 3.1 estándar, y un lector de tarjetas micro SD.

La batería alcanza una autonomía de hasta 10 horas de uso continuado. Suficiente para aguantar una jornada escolar completa, sin que tengas que preocuparte.

Es un portátil barato con potencia suficiente para tareas educativas y ofimáticas basadas en texto o en vídeo, pero no le puedes pedir mucho más, por este precio.

Asus fabrica buenos portátiles, con un diseño premium en aluminio, y bisagra que ha resistido pruebas en bruto de 20.000 aperturas.

Puedes conseguir el portátil Asus Chromebook Z1400CN-EB0420 a su precio mínimo, con un 40% de descuento. Cuesta solo 179,99 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además