Logo Computerhoy.com

El portátil ASUS VivoBook 15 con pantalla OLED, Intel Core i5 y 12 GB de RAM recibe un buen descuento

El portátil ASUS VivoBook 15 con pantalla OLED, Intel Core i5 y 12 GB de RAM recibe un buen descuento

Hay pocos portátiles con un diseño más elegante y dinámico que el Asus VivoBook 15. Además es un ordenador potente con una pantalla espectacular, y 100 euros de descuento.

Hoy en día un portátil se usa para todo: si tienes que trabajar a ratos desde casa, para estudiar, para acceder a redes sociales, jugar, ver vídeos de YouTube y TikTok, o películas y series en Netflix, Disney+ y compañía. Son las tareas que mejor se le dan a este portátil de ASUS.

Consigue el portátil ultrafino ASUS VivoBook 15 OLED K513EA con Intel Core i5 y 12 GB de RAM con un descuento de 100 euros. Baja a solo 649 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un portátil ligero, de solo 1,2 Kilos de peso, que destaca por su excelente diseño, con una tapa metálica y una tecla Enter en amarillo que llama la atención.

Portátil ASUS VivoBook 15 OLED K513EA con Intel Core i5 y 12 GB de RAM por 649€

Pero no solo gusta su aspecto exterior. También enamora su pantalla OLED de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y brillo de 400 nits. Una pantalla ideal para ver series, películas y vídeos, o jugar a videojuegos en cualquier lugar.

Pese a su diseño ultrafino, su potencia está garantizada gracias al procesador Intel Core i5-1135G7 de 4 núcleos con hasta 4,2 GHz, y nada menos que 12 GB de memoria RAM. Con esta memoria podrías hacer multitarea y cambiar de una a otra aplicación al instante. Utiliza la GPU Intel Iris Xe.

Muy importante es también el SSD M.2 NVMe de 512 GB, que ofrece cargas y acceso a los datos de forma casi instantánea.

Con este hardware tenemos un portátil de gama media ideal para teletrabajar, estudiar y ver series. También se puede jugar perfectamente con él, siempre que no se usen juegos muy exigentes o se bajen un poco las opciones gráficas a valores medios.

 

Cuenta también con WiFi 6, Bluetooth, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI para conectar a un monitor, y lector de huellas digital para desbloquear el PC con un solo toque.

Un excelente portátil ultrafino todoterreno, con una pantalla OLED de lujo, a un precio realmente bueno.

Ya puedes comprar el portátil ultrafino ASUS VivoBook 15 OLED K513EA con Intel Core i5 y 12 GB de RAM con un descuento de 100 euros. Baja a solo 649 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.