Skip to main content

El portátil más barato de Microsoft baja de precio en Amazon: puedes conseguirlo en oferta por 765 euros

Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft

20/02/2021 - 19:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Microsoft quiere su parte del mercado de los portátiles, pujante como nunca en estos momentos. Para ello puso a la venta un modelo low cost de los Surface Laptop que ahora baja un poco más de precio.

Windows 10 es a día de hoy el principal sistema operativo, aunque cada vez son más los modelos de portátil que vienen sin SO, algo que te obliga a tomarte la molestia de instalarlo por tu cuenta. No es difícil pero ¿no es mejor hacerte con un PC que venga ya con Windows? Si además cuenta con especificaciones de calidad, mejor aún.

Los modelos que más se ajustan a Windows 10 son, cómo no, los de Microsoft. Esta marca vende los Surface Laptop como el equivalente en este ecosistema a los MacBook de Apple, con distintas configuraciones y precios.

Dentro de su catálogo, hay uno en concreto que ahora mismo tiene una excelente relación calidad-precio: el Surface Laptop GO, que Amazon ha rebajado a sólo 765 euros en la edición que tiene almacenamiento SSD y procesador Intel Core i5.

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go es el portátil más ligero de Microsoft, ideal para teletrabajar y estudiar. Con mejoras en la cámara para las videollamadas, teclado completo, encendido instantáneo, carga rápida y batería para todo el día.

Hay otra versión aún más barata, aunque sólo tiene 4GB de RAM y almacenamiento eMMC, así que quizás no te merece la pena ahorrarte ese porcentaje de precio si tenemos en cuenta que el rendimiento parece que será bastante peor.

Son varios los motivos por los que este ordenador merece la pena, empezando por algo más que evidente: es la misma marca la que ha desarrollado software y hardware, precisamente el secreto del éxito de los MacBook hasta ahora.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 12,4"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,1 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD

Por peso y potencia, es ideal sobre todo para estudiantes, pero también para profesionales que necesitan tener un portátil competitivo estén donde estén, que sea versátil y que además tenga una buena autonomía de batería, como ofrece este Surface Laptop GO.

Una de las ventajas de esta oferta de Amazon es el envío gratis, como ocurre con prácticamente todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon. Si además tienes Prime, recibirás mucho antes tu compra en casa, en apenas 24 horas laborables dependiendo de dónde vivas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go es el portátil más ligero de Microsoft, ideal para teletrabajar y estudiar. Con mejoras en la cámara para las videollamadas, teclado completo, encendido instantáneo, carga rápida y batería para todo el día.

Etiquetas:

#Ofertas, #Microsoft, #Amazon

Y además