Logo Computerhoy.com

Este portátil es más barato que un móvil: cuesta 179 euros y tiene Chrome OS

Lenovo IdeaPad 3 CB 14M836 Chromebook Gen 6

Lenovo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Lenovo IdeaPad 3 es un Chromebook perfecto para estudiantes y cualquier persona que no quiera complicarse la vida con ordenadores.

Es posible que los ordenadores Chromebook, portátiles muy simples que usan el sistema operativo de Google Chrome OS, sean los mejores equipos para estudiantes y para los más pequeños. Su simplicidad es la clave ya que se basa enteramente en el navegador.

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 es un portátil interesante para estudiantes y personas que no quieran complicaciones, además a un precio tan bajo que es prácticamente imposible resistirse.

Amazon ha bajado el precio de este Chromebook un 28% para situarlo en uno de sus precios mínimos históricos por tan solo 179 euros.

Lenovo Ideapad 3 Chromebook

Este ordenador portátil de 14" con Chrome OS cuenta con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, además es un tamaño ultracompacto que permite reducir el peso a sólo 1,12 kg.
Ideapad 3 Chromebook

Este portátil tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD. Un diseño con un teclado completo pero con ciertas diferencias, ya que por ejemplo no tiene tecla de Windows o de función. La primera línea de teclas está destinada a funciones del ordenador, como cambiar brillo, volumen, o navegar por Chrome.

Utiliza el procesador MediaTEk MT8183 de ocho núcleos que es más propio en móviles. Además tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC.

Aunque parezca poco es más que suficiente para mover Chrome OS. Además, está pensado para almacenar archivos directamente en la nube.

Acer Chromebook Spin 513

Cuenta con Bluetooth, WiFi y conexión USB de tipo C para cargarlo, puerto USB tradicional y lector de tarjetas microSD.

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis y a uno de sus precios mínimos históricos. No se puede pedir mucho más por menos de 180 euros.

Si necesitas que te lo entreguen lo antes posible tendrás envío rápidodándote de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas