Skip to main content

Este portátil chino de sólo 1,18 kg es de los más vendidos en Amazon: cuesta sólo 319 euros

Teclast F7 Air

Teclast

24/07/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a la escasez de chips, comprar un portátil ahora mismo es más barato que nunca, sobre todo si no te asustan las marcas asiáticas que acaban de desembarcar en Occidente y cuyos precios son ultracompetitivos.

A la hora de comprar un ordenador portátil, las opciones son muchísimas. Una vez hecha la diferenciación entre los MacBook, los modelos con Windows y los que vienen sin sistema operativo, hay que fijar un presupuesto para gastar, y ahí es donde suelen venir los problemas.

Afortunadamente, desde hace algo más de un año hay marcas chinas que han puesto sus portátiles a la venta en España, modelos muy baratos y de características más que dignas. Una de ellas es Teclast, que tiene su F7 Air en Amazon con un cupón descuento que lo deja por sólo 319 euros y que puedes aplicar directamente desde la tienda.

F7 Air

F7 Air

Este portátil ultrafino tiene un precio extraordinariamente bajo. Equipa un procesador Intel Celeron N4120 y SSD, aunque sobre todo lo importante es que pesa apenas 1,18 kg.

Además, el precio es definitivo y el envío es rápido y gratuito, a diferencia de lo que ocurriría si lo comprases en una tienda asiática. Es la ventaja de que marcas como Teclast, Chuwi u Honor hayan puesto ya a la venta ordenadores en España.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que el teclado es QWERTY pero sin Ñ, aunque habitualmente los fabricantes suelen incluir pegatinas en el pack para que las uses para marcas las teclas como más te guste. Una vez hecho sólo tienes que elegir el idioma español en la configuración de Windows 10.

Porque sí, viene con Windows preinstalado, algo que no deja de ser sorprendente en un portátil tan barato como este, y es que la mayor parte de las marcas no venden ya ordenadores de 300 euros con SO.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14,1"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,18 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4120
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD

Al menos sobre el papel, son componentes que garantizan que Windows 10 va a funcionar lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en este equipo sin muchos problemas.

Esto en parte se debe al SSD, y es que las unidades en estado sólido son toda una garantía en cuando a fluidez.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

F7 Air

F7 Air

Este portátil ultrafino tiene un precio extraordinariamente bajo. Equipa un procesador Intel Celeron N4120 y SSD, aunque sobre todo lo importante es que pesa apenas 1,18 kg.

Y además