Skip to main content

Este portátil cuesta 299€ en Amazon: con 1,9 kg y SSD, es un buen ultrabook para trabajar estés donde estés

Acer Aspire 3

Amazon / Getty

17/03/2020 - 08:34

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son decenas de miles los trabajadores que, por suerte para ellos, pueden teletrabajar en estos días desde casa. Sin embargo, no todo el mundo tenía el equipo adecuado para ello, algo que ha disparado la demanda de ordenadores de sobremesa y portátiles que cuenten con la suficiente potencia para ello.

Afortunadamente, hay modelos que son bastante baratos y ofrecen buenas prestaciones, como por ejemplo el Acer Aspire 3 que Amazon tiene en oferta por sólo 299 euros. Es un buen precio si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Pero lo mejor es sin duda que el envío es gratis y relativamente rápido si tenemos en cuenta las circunstancias. Si eres usuario de Amazon Prime puedes recibirlo en casa en unas 72 horas. Como parece que el confinamiento va para largo, merecerá la pena la espera.

Si no eres usuario de Prime, te recomendamos que aproveches el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Si eres estudiante, la cosa mejora ya que el período de gracia sube a tres meses.

Este ordenador portátil pesa apenas 1,9 kg, así que te servirá para llevarlo y traerlo al trabajo o para viajar cuando todo esto pase. Además, también tiene 512GB de SSD, cantidad más que suficiente para todas las apps que quieras instalar.

Junto al SSD, un formato mucho más veloz que el disco duro, tiene un Intel Core i3. Este procesador, pese a ser de la gama de entrada de Intel, ha demostrado su capacidad en cientos de equipos distintos, sobre todo cuando se combina con una unidad en estado sólido como en este caso.

Estas son las especificaciones del Acer Aspire 3 que Amazon vende rebajado de precio:

  • Peso: 1,9 kg
  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Procesador: Intel Core i3-6006U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 (ampliables)
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene sistema operativo, y eso es un problema, aunque no mayúsculo. Puedes ver este manual para instalar Windows 10 desde cero con un CD o un pendrive. No es nada complicado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon