Logo Computerhoy.com

Este portátil gaming es una auténtica bestia y cuesta sólo 999 euros: tiene una RTX 3060 y 16GB de RAM

Gigabyte G5

Ebay / Getty Images

El portátil gaming Gigabyte G5 cuenta con arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA y procesador Intel Core i5 y está rebajado 300 euros: te cuesta 999 euros.

Si buscas un portátil gaming de excelente calidad y con unas prestaciones que hagan sudar incluso a un ordenador de sobremesa de generación anterior, estás de suerte: aquí te traemos un portátil gaming muy capaz y con un descuento de 300 euros.

Lo tienes en eBay y se trata de un portátil gaming Gigabyte G5, que presume de características tan impresionantes como un procesador Intel Core i5 y una gráfica RTX de segunda generación de NVIDIA, entre otros, y te cuesta 999 euros.

Portátil Gigabyte con RTX3060 en Ebay

Este portátil cuesta realmente 1.299 euros, pero tiene un descuento del 23% que lo deja en 999 euros. Un portátil gaming increíble que puede ser tuyo por menos de 1.000 euros, ahorrándote 300 euros en su compra.

Este portátil Gigabyte G5 está impulsado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Por ello, admite trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y el sombreado programable, lo que te brinda una experiencia de juego y trabajo completamente nueva.

También incorpora un procesador Intel Core i5-10500H de 6 núcleos y 12 hilos. Este procesador viene acompañado 16GB de memoria RAM DDR4, por lo que podrá transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones con una fluidez pasmosa. 

El G5 ofrece un rápido procesamiento multimedia y una experiencia de juego muy fluida a altas resoluciones. También incorpora un SSD NVMe PCle de 512GB, por lo que promete más almacenamiento, más rápido y más estable.

 ¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

Las luces RGB y un diseño futurista no es suficiente para determinar si un portátil gaming es adecuado para ti. En esta guía te contamos qué tener en cuenta.

Leer más

Para que disfrutes de tus juegos y contenidos favoritos con la mejor calidad, el G5 cuenta con una pantalla LED IPS de 15,6 pulgadas a 144Hz, con borde estrecho. Esta pantalla tiene una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Integra webcam con micrófono y altavoces estéreo, además de conectividad Ethernet 10/100/1.000. Dispone de WiFi 802.11ax, Bluetooth 5.0 y puertos HDMI 2.0, USB 3.2 Gen1, USB 3.2 Gen2, USB 2.0 y mini DP 1.4.

Un portátil estupendo para jugar a los títulos más recientes y exigentes del mercado y que ahora puede ser tuyo a un precio mucho más asequible que su precio real: lo tienes por 999 euros en eBay con envío gratuito y lo envían desde España, por lo que lo recibes en dos o tres días como mucho.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas