Logo Computerhoy.com

Este portátil gaming está en oferta y cuesta sólo 529 euros en Amazon

Lenovo Ideapad 330

Los portátiles gaming están bajando rápidamente de precio, aunque siguen sorprendiendo por los mínimos que alcanzan. Ahora mismo por ejemplo hay un PC portátil gaming de Lenovo que cuesta sólo 529 euros en Amazon.

Se trata del Lenovo Ideapad 330-15ICH, un ordenador de gama media pero con potencia suficiente para ejecutar juegos a 1080p sin ningún tipo de problemas. Sus especificaciones son bastante equilibradas: Intel Core i5-8300H, 8 GB de memoria RAM y gráfica GTX 1050 de 2 GB.

Además, este portátil gaming en oferta en Amazon cuenta con todas las garantías por parte de este fabricante, además de envío inmediato dentro de España.

Hazte ya con este portátil por sólo 529€ en Amazon España

El precio actual sólo se mantendrá durante el día de hoy y es el mínimo histórico en este modelo, que en PcComponentes cuesta 579 euros, con rebaja incluida ya.

No cabe duda de que es una buena oferta en el Lenovo Ideapad 330-15ICH, que sirve a la perfección para todos aquellos gamers que no necesiten tener el último hardware o no vayan a jugar a juegos demasiado existentes desde el punto de vista gráfico.

El i5 de 8ª Generación que equipa es una garantía de rendimiento y eficiencia. No llega al nivel de los i7, pero ha demostrado con creces que es un procesador de garantías.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es su peso, de 2,2 kg, aunque es lo normal dentro del sector del gaming. Además, cuenta con la posibilidad de cambiar su disco duro HDD por un SSD, una buena opción para mejorar aún más su rendimiento.

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución: Full HD
  • Procesador: Intel Core i5-8300H
  • Memoria: 8 GB de RAM DDR4
  • Almacenamiento: 1 TB HDD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB
  • Peso: 2,2 kg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas