Logo Computerhoy.com

¿Un portátil gaming potente, eficiente y además barato? MSI GF63 Thin ha bajado 280 euros en Amazon

GF63 Thin

MSI

Gracias a esta oferta de Amazon puedes disfrutar de tus juegos favoritos en un portátil con Intel Core i5 y RTX 3050 por menos de 800 euros.

Los ordenadores portátiles se están convirtiendo en la alternativa favorita de los jugadores para jugar en otro dispositivo que no sea una consola. Además, muchos portátiles ya presumen de unas prestaciones que le sacarían los colores a algunas consolas de anteriores generaciones.

Y a mejores prestaciones, mayor precio, por supuesto. A no ser que encuentres una oferta como la que te traemos aquí: un ordenador con procesador Intel Core i5 y tarjeta gráfica RTX 3050, una combinación perfecta para jugar sin límites, por menos de 800 euros en Amazon.

MSI GF63 Thin por 769€

Se trata del portátil gaming MSI GF63 Thin, un dispositivo con un chasis reducido y ultrafino que le da significado a su nombre. Y aunque no lo parezca, en este chasis esconde algunas características que harían sudar a muchos ordenadores de sobremesa: ni más ni menos que un procesador Intel Core i5 y una gráfica RTX 3050, complementados con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Para disfrutar de los resultados de este procesador y esta gráfica combinados dispone de una pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 60 Hz. Esto se traduce en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una fluidez excepcional.

Persona jugando en un portátil gaming con auriculares con efectos de iluminación RGB

Por último, cuenta con un teclado QWERTY español con iluminación RGB que puedes regular en intensidad hasta apagarlo, pero mola más encendido, no nos engañemos. Y sus conexiones, puertos USB y entrada HDMI.

La única pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero no te apures: te contamos cómo instalar Windows 11 desde cero para que tengas el portátil apunto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha que este portátil gaming ultrafino con unas prestaciones de calidad profesional por sólo 769 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.