Skip to main content

Portátil gaming a precio de derribo: cuesta 599€, tiene una GTX 1650 y está arrasando en el Amazon Prime Day

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042

Amazon / Getty Images

22/06/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un ordenador para jugar, ahora en el Amazon Prime Day hay uno que da el nivel, sobre todo si cuentas con un presupuesto ajustado y no puedes gastar un dineral en un nuevo equipo.

Una de las mejores ofertas de todo el Amazon Prime Day es todo un regalo para los amantes del gaming en PC, que ahora tienen la oportunidad de hacerse con un portátil para jugar sorprendentemente barato, a precio de ganga.

Nos referimos a la oferta en el ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 que Amazon tiene disponible y que lo deja en sólo 599 euros, un precio que esconde una auténtica bestia, con Intel Core i5 de 10ª Generación como procesador y una gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1650.

Con estas especificaciones, es más que suficiente para poder exprimir el catálogo de juegos disponible ahora mismo en PC, sobre todo en plataformas como Epic -que regala un juego cada jueves- y sobre todo Game Pass de Microsoft, una auténtica revolución.

Eso sí, muy importante: sólo puedes acceder a la oferta si eres usuario de Amazon Prime, así que si no lo eres primero tienes que aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Cuando lo hagas podrás beneficiarte de este descuento.

200€ de descuento y arrasando en ventas

Este ASUS TUF está siendo merecidamente una de las sensaciones del Prime Day 2021. No es para menos, y es que jugar en PC está de moda porque es mucho más barato que hacerlo en consolas, y también porque los problemas de stock de PlayStation 5 y Xbox Series X han puesto de su parte.

Es bastante potente, lo suficiente como para ejecutar prácticamente cualquier juego en Full HD, caso de los más populares, como por ejemplo Call of Duty: Warzone.

También tiene 16GB de memoria RAM, así que ni tan siquiera por esa parte vas a tener que invertir en ampliar su memoria.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (144 Hz)
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10300H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

La única pega que se le puede poner es que no tiene sistema operativo preinstalado, así que tendrás que instalar Windows 10 por tu cuenta, algo sencillo y que no debe tomarte mucho más de media hora si tienes un pendrive de al menos 16GB en casa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además