Logo Computerhoy.com

Portátil gaming a precio de derribo: cuesta 599€, tiene una GTX 1650 y está arrasando en el Amazon Prime Day

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042

Amazon / Getty Images

Si buscas un ordenador para jugar, ahora en el Amazon Prime Day hay uno que da el nivel, sobre todo si cuentas con un presupuesto ajustado y no puedes gastar un dineral en un nuevo equipo.

Una de las mejores ofertas de todo el Amazon Prime Day es todo un regalo para los amantes del gaming en PC, que ahora tienen la oportunidad de hacerse con un portátil para jugar sorprendentemente barato, a precio de ganga.

Nos referimos a la oferta en el ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 que Amazon tiene disponible y que lo deja en sólo 599 euros, un precio que esconde una auténtica bestia, con Intel Core i5 de 10ª Generación como procesador y una gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1650.

Lenovo Ideapad Gaming 3

Con una GPU dedicada GTX 1650, 16GB de RAM y un procesador Intel Core i7, este ordenador lo tiene todo para ejecutar sin problemas cualquier juego actual en Full HD.
Ideapad Gaming 3

Con estas especificaciones, es más que suficiente para poder exprimir el catálogo de juegos disponible ahora mismo en PC, sobre todo en plataformas como Epic -que regala un juego cada jueves- y sobre todo Game Pass de Microsoft, una auténtica revolución.

Eso sí, muy importante: sólo puedes acceder a la oferta si eres usuario de Amazon Prime, así que si no lo eres primero tienes que aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Cuando lo hagas podrás beneficiarte de este descuento.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

200€ de descuento y arrasando en ventas

Este ASUS TUF está siendo merecidamente una de las sensaciones del Prime Day 2021. No es para menos, y es que jugar en PC está de moda porque es mucho más barato que hacerlo en consolas, y también porque los problemas de stock de PlayStation 5 y Xbox Series X han puesto de su parte.

Es bastante potente, lo suficiente como para ejecutar prácticamente cualquier juego en Full HD, caso de los más populares, como por ejemplo Call of Duty: Warzone.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

También tiene 16GB de memoria RAM, así que ni tan siquiera por esa parte vas a tener que invertir en ampliar su memoria.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (144 Hz)
  • Peso: 2,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10300H
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

La única pega que se le puede poner es que no tiene sistema operativo preinstalado, así que tendrás que instalar Windows 10 por tu cuenta, algo sencillo y que no debe tomarte mucho más de media hora si tienes un pendrive de al menos 16GB en casa.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas