Skip to main content

Este portátil gaming con Ryzen 5 cuesta sólo 525€ y tiene 512GB de almacenamiento SSD

HP Pavilion 15

Getty

03/04/2020 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si siempre has sido jugador de PC y quieres seguir siéndolo, seguramente a estas alturas necesites un nuevo ordenador gaming. Evidentemente, un sobremesa es una opción barata y personalizable, aunque los portátiles gaming han ido ganando terreno básicamente porque cada vez son más baratos y ofrecen mayor versatilidad.

Dicho esto, si buscas un modelo que no cueste mucho dinero y que ofrezca un buen rendimiento, ahora mismo puedes comprar este HP Pavilion Gaming 15 por sólo 525 euros de precio. Lo vende la tienda online española Tuimeilibre, que realiza envíos nacionales con dos años de garantía en nuestro país.

Cuenta con un Ryzen 5 como procesador y una gráfica dedicada GTX1050, aunque también destaca por la gran capacidad de su SSD.

Evidentemente, es un portátil gaming básico y barato que ofrece un rendimiento acorde a su precio: podrás ejecutar juegos de hace algunos años sin problemas e incluso algunos actuales, aunque no con gráficos de alta calidad.

Afortunadamente, viene con suficiente capacidad de almacenamiento como para no preocuparte, además en formato SSD, mucho más veloz que un disco duro.

El Ryzen 5 es un procesador que ha demostrado una y otra vez ofrecer una excelente relación calidad-precio, digno rival para los Intel Core i5 gaming.

El diseño, pese a ser gaming, es bastante sobrio y discreto, algo que muchos usuarios agradecen.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,25 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3550H
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 de 2GB
  • Sistema operativo: sin SO

Que no tenga sistema operativo preinstalado no es un problema demasiado grande, y es que puedes instalarlo tú mismo sin muchos problemas.

Siguiendo nuestro tutorial para instalar Windows 10 lo tendrás hecho sin que hagan falta demasiados conocimientos. Además, que los portátiles vengan sin sistema operativo es algo cada vez más frecuente ahora mismo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas