Logo Computerhoy.com

El portátil Honor MagicBook 16 tiene un descuento de 350 euros, y con ratón de regalo

Los portátiles ultrafinos son muy cómodos de manejar, y se pueden transportar debajo del brazo como un libro. De ahí le viene el nombre a la gama MagicBook de Honor, ahora en oferta.

El portátil Honor MagicBook 16 tiene un descuento de 350 euros, y con ratón de regalo
Foto del redactor Juan Antonio Pascual Estapé

Los portátiles ultrafinos son perfectos para llevar en la mochila y usar en cualquier sitio. Son los más vendidos para trabajar o estudiar, porque siempre los tienes a mano. Pero también sirven para ver series y películas, redes sociales, e incluso para jugar a juegos no muy exigentes. Los portátiles de Honor tienen mucho prestigio, y el MagicBook 16 está muy rebajado en este Black Friday.

Ya puedes comprar el portátil Honor MagicBook 16 con Ryzen 5 y 16 GB de RAM con un descuento de 350 euros. Baja a solo 649 euros con ratón Bluetooth de regalo valorado en 30 euros, en la tienda oficial de Honor.

Es un portátil ultrafino de solo 1,8 centímetros de grosor cuando está cerrado, y solo 1,84 Kilos de peso. Ni lo notarás que lo llevas encima, o cuando trabajas con él apoyado en las piernas. Tiene un diseño muy elegante en aluminio y un reposamanos muy cómodo, como puedes ver en la foto de apertura.

Honor MagicBook 16

Con pantalla de 16" a 144 Hz, este portátil ofrece muy buena calidad en este sentido. Además equipa un Ryzen 5 de 5ª Generación y 16GB de memoria RAM.
MagicBook 16

Las especificaciones del Honor MagicBook 16 son excelentes. Posee una pantalla de 16 pulgadas 1080p con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, para descansar la vista. Además integra filtro de luz azul y brillo de 200 nits.

El cerebro de este portátil es el procesador Ryzer 5 5600H con 6 núcleos y velocidades de hasta 4,2 GHz. La GPU es la Radeon RX Vega 6. Con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en un SSD.

En el apartado de conexiones nos encontramos con WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB Tipo C y estándar, y salida HDMI para conectar a un monitor o tele. La batería de 56 Wh, aguanta toda la jornada laboral.

Cajas de Amazon

Entre los extras que merece la pena mencionar, está el lector de huellas en el botón de encendido, y la cámara 720p para las videollamadas.

En resumen, un portátil excelente, englobado en la gama media / alta, con un gran descuento.

Consigue el portátil Honor MagicBook 16 con Ryzen 5 y 16 GB de RAM con un descuento de 350 euros. Baja a solo 649 euros con ratón Bluetooth de regalo valorado en 30 euros, en la tienda oficial de Honor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Black Friday, Portátiles, Ofertas