Skip to main content

Este portátil HP cuesta 549€, tiene procesador Ryzen 5 y Windows 10 para trabajar o estudiar

HP Laptop 15s

HP

11/02/2021 - 21:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este portátil HP Laptop 15s podrás trabajar o estudiar sin problema gracias a un procesador rápido y una unidad SSD de 512 GB para todos tus programas y archivos.

Buscar tu próximo portátil no debería ser tan duro, pero hay tantas opciones en las tiendas ahora mismo que es casi imposible decidirte. Pero si estás buscando un equipo con Windows 10 para trabar, estudiar o como ordenador familiar, hemos encontrado este HP Laptop 15s que está en oferta.

FNAC ha rebajado el precio de este portátil de 15,6 pulgadas a 549,90 euros, un portátil que es imposible de encontrar en tiendas como Amazon.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, además de un completo teclado con teclado numérico, un detalle importante para cualquier persona que tenga que rellenar más de un Excel.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y 8 GB de memoria RAM. Además tiene una rápida SSD de 512 GB para que puedas guardar tus programas, archivos y hasta juegos que no demanden muchos gráficos, ya que no es un portátl gaming.

Estas son todas las especificaciones de este HP Laptop 15s-eq1044ns.

  • Procesador AMD Ryzen 5 4500U a 2,3 GHz, Turbo hasta 4 GHz
  • RAM de 8 GB DDR4-2666
  • SSD de 512 GB PCIe NVMe  M.2
  • Pantalla de 15,6 pulgadas Full HD
  • Batería de 41 Wh, 3 celdas
  • Cámara HP True Vision 720p HD
  • Conectividad: WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0
  • Conexiones: 1 x SuperSpeed USB Type-C 5 Gbps; 2 x SuperSpeed USB de tipo A 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono. Lector de tarjetas SD multiformato HP
  • Medidas: 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
  • Peso: 1,69 kg
  • Sistema operativo Windows 10

Este es un portátil perfecto para estudiantes y trabajadores que ahora vean que el teletrabajo está cada vez más presente en su futuro.

Con el HP Laptop 15s tienes un equipo que te durará tiempo y que además podrás actualizar en un futuro porque la memoria RAM y la SSD son reemplazables.

Lo puedes conseguir en FANC por solo 549,90 euros y lo puedes recoger gratuitamente en sus tiendas físicas. También cuentan con envío por 3,99 euros a la dirección que indiques.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además