Skip to main content

El portátil Huawei MateBook 13 con Ryzen 7 y 16 GB de RAM, actualizable a Windows 11, tiene un descuento de 300 euros

Portátil en oferta

26/10/2021 - 21:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Matebook 13 de 2021 recibe una gran bajada de precio, y se convierte en uno de los mejores portátiles que puedes comprar ahora mismo.

Este portátil Huawei Matebook 13 resulta muy cómodo de transportar, y al mismo tiempo es un PC muy potente con pantalla 2K, carga rápida y desbloqueo mediante lector de huellas. Ideal para teletrabajar o estudiar.

Llévate el portátil Huawei MateBook 13 con procesador Ryzen 7 y 16 GB de RAM, con un descuento de 300 euros. Su precio es de 699 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Se trata de un portátil con pantalla de 13 pulgadas con resolución 2K, muy cómodo de transportar, ya que solo tiene 14,9 mm de grosor, y solo pesa 1,32 Kilos.

EL portátil Huawei MateBook 13 con procesador Ryzen 7 y 16 GB de RAM solo cuesta 699 euros

Cuenta con el potente procesador AMD Ryzen 7 3700U de 4 núcleos y 8 hilos funcionando a entre 2,4 y 4 Ghz. Con 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD ultrarápido de 512 GB. La GPU es la AMD Radeon Vega 8.

Con este hardware podrás disfrutar de aplicaciones de todo tipo sin problemas, desde juegos a editores de vídeo, programas de ofimática, Netflix, redes sociales, etc.

Con su batería de 41,8 Wh tiene automomía para todo el día. Pero además incluye un cargador de carga rápida a 65W (compatible con los móviles Huawei, si tienes uno), que recarga el portátil al 50% en solo 30 minutos.

Otro dato importante es que viene con Windows 10 Home instalado, así que ahorras lo que cuesta comprar un Windows OEM.

Esta versión está preparada para actualizarse a Windows 11 al instante, si así lo quieres. Y se desbloquea sin contraseña, gracias al lector de huellas.

Si tienes un móvil Huawei, con la función Share podrás enviar contenido del móvil al portátil, y viceversa, con un solo toque.

Por tiempo limitado puedes conseguir el portátil Huawei MateBook 13 con procesador Ryzen 7 y 16 GB de RAM, con un descuento de 300 euros. Su precio es de 699 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además