Logo Computerhoy.com

El portátil Huawei Matebook D 15 con 8 GB de RAM recibe un descuento de 250 euros, baja a solo 399 euros

Huawei MateBook D 15 2021

A.A.H.

Si buscas un buen portátil para teletrabajar, o para la vuelta al cole, este modelo de Huawei cubre todas las necesidades, y hoy está a la venta a su precio mínimo.

Ya no estamos en pandemia, pero un portátil sigue siendo una herramienta tremendamente útil. Este modelo de Huawei está pensado para tareas de ofimática, estudio, redes sociales, webs, y vídeos.

Hazte con el portátil Huawei Matebook D 15 con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM con 250 euros de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo 399 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei en España.

Es un portátil con pantalla IPS de 15 pulgadas 1080p, el tamaño perfecto que equilibra la comodidad de transporte, y de uso. Ni muy grande, ni muy pequeño. Con un elegante diseño en aluminio, un grosor de solo 16,9 mm y solo 1,6 kilos de peso, podrás llevarlo de un sitio a otro sin enterarte, y usarlo donde quieras.

Huawei Matebook D 15 con Intel Core i3

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.
Matebook D 15 con Intel Core i5

Posee un procesador Intel Core i3-10110U, con 8 GB de memoria RAM y un rapidísimo SSD NVMe de 256 GB.

Es un portátil pensado para tareas en donde no se exija mucha potencia gráfica: aplicaciones de oficina, trabajos escolares, redes sociales, correo, páginas webs, vídeos, Netflix, etc. También puede con juegos sencillos, siempre que no sean muy exigentes.

Integra una batería de 42 Wh que aguanta todo el día, con un uso normal. Incluye un cargador de 65W con carga rápida capaz de cargar el portátil al 50%, en solo 30 minutos.

Cuenta también con dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0 y un USB Tipo C, además de salida HDMI y de auriculares.

 

La webcam está oculta bajo una tecla, y se esconde dentro del teclado cuando no se usa, así que ningún hacker o malware puede usarla para espiar.

Tiene un lector de huellas en el botón de encendido. Podrás proteger tu portátil y desbloquearlo sin tener que usar una contraseña. Y viene con Windows 10 preinstalado, te ahorras comprarlo aparte.

Comsigue el portátil Huawei Matebook D 15 con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM con 250 euros de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo 399 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.