Skip to main content

Este portátil con i3 y SSD es ahora más barato que nunca: por 375€ es ideal para estudiantes

HP 15-DA0078NS

HP

22/03/2020 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En estos días, muchos usuarios buscan a la desesperada un ordenador portátil competitivo y a buen precio, ya sea para estudiar o para trabajar dignamente. Es difícil inclinarse con uno ya que hay bastante variedad y con precios bastante distintos, aunque de vez en cuando aparece alguna oferta que evidentemente destaca sobre las demás.

Es el caso del HP 15-DA0208NS, un ordenador portátil con Intel Core i3 y con almacenamiento SSD que cuesta sólo 375 euros. Es una auténtica ganga ya que por este precio resulta complicado encontrar un equipo que combine ambas prestaciones.

Además, viene ya con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, así que está listo para encender y usar. Ni que decir tiene que con todo ello, la fluidez del sistema operativo está completamente garantizada.

15-DA0208NS

15-DA0208NS

Este ordenador portátil tiene un Intel Core i3 como procesador y almacenamiento en formato SSD, dos características que garantizan la fluidez del sistema operativo, sea cual sea.

El envío se realiza desde España, y es que Tuimeilibre es una tienda española que ofrece dos años de garantía en nuestro país y envío relativamente rápido, o al menos todo lo rápido que se puede ser en circunstancias tan complicadas como las actuales.

Estas son todas sus características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,77 kg
  • Procesador: Intel Core i3-7020U
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Las ventajas de tener un equipo que use un SSD en lugar de un disco duro tienen que ver especialmente con la velocidad, ya que estas unidades en estado sólido son mucho más rápidas, algo que impacta positivamente en todo el rendimiento del sistema.

Con él, el encendido es casi instantáneo y las aplicaciones del SO funcionan como un tiro, sobre todo si el SSD viene acompañado de un procesador más que competitivo, como por ejemplo el Intel Core i3.

Si no te satisface y buscas un ordenador portátil para teletrabajar algo más potente, aquí puedes ver una lista con varias sugerencias a la venta en Amazon, tienda que sin duda ha tenido que poner toda la carne en el asador durante estos días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon
15-DA0208NS

15-DA0208NS

Este ordenador portátil tiene un Intel Core i3 como procesador y almacenamiento en formato SSD, dos características que garantizan la fluidez del sistema operativo, sea cual sea.