Skip to main content

Este portátil con i5 está en oferta por menos de 500 euros, una ganga si quieres un ordenador barato

Medion Akoya S15449

Amazon / Freepik

06/10/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes un presupuesto muy limitado y necesitas un portátil potente, hay un modelo que encaja perfectamente en la descripción, y que además está rebajado en dos tiendas distintas.

El Medion Akoya S15449 es un portátil que cuenta con especificaciones bastante destacables, como por ejemplo un Intel Core i5 de 11ª Generación, la última disponible. No obstante, destaca sobre todo por el precio al que está a la venta ahora mismo.

Amazon lo ha rebajado a 499 euros, al igual que la otra gran tienda del mundo de la informática, PcComponentes, que lo vende al mismo precio. Esta oferta hace que sea un gran portátil barato para estudiantes y profesionales por distintos motivos.

Akoya S15449

Akoya S15449

Con un i5 de última generación y nada menos que 512GB de almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.

Las dos ofrecen envío gratuito a cualquier parte de España en apenas 2-3 días, más rápido si cabe si además tienes Amazon Prime, aunque te vale si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Sin duda alguna es una gran opción, ya que más allá del i5, un gran procesador, tiene un SSD de 512GB de capacidad que no está nada mal. Además, también equipa 8GB de memoria RAM y una gran pantalla Full HD de 15,6".

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,78 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: Windows 10
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, su peso es bastante ligero para el tamaño que tiene, así que lo podrás llevar a donde quieras sin problemas, es versátil.

Sí que se le puede poner una pega bastante clara, y es que no tiene sistema operativo preinstalado. No es un gran problema si sigues este tutorial para instalar Windows 10 por tu cuenta y desde cero.

Evidentemente, hay mejores portátiles para trabajar, aunque suelen ser mucho más caros. Por menos de 500 euros, probablemente este Medion Akoya que ahora está en oferta es el que tiene mejor relación calidad-precio, y además sin costes de envío añadidos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Akoya S15449

Akoya S15449

Con un i5 de última generación y nada menos que 512GB de almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.

Y además