Logo Computerhoy.com

Si necesitas un portátil de forma urgente, este Lenovo de 349€ es buena opción, aunque deberás instalar el SO

Lenovo Ideapad 3

Lenovo / Getty Images

Tener un portátil en casa siempre es un salvavidas, especialmente en tiempos de pandemia, con el teletrabajo o las clases online firmemente implantados. Si buscas uno asequible, ahora Amazon tiene un Lenovo a precio de ganga.

Si estás pensando en comprar un portátil barato, habrás notado ya que la mayoría de los modelos que se mueven en torno a los 300 euros con Chromebook, y vienen con un sistema operativo parecido a Android. No son una mala opción, aunque si necesitas sí o sí Windows 10, toca seguir buscando.

Entre todos los portátiles, hay uno que es especialmente interesante si le vas a dar un uso básico. Es el Lenovo Ideapad 3 y cuesta 349 euros en Amazon. No tiene Windows 10, aunque por suerte instalarlo tú mismo no es complicado si sigues este tutorial.

Lenovo IdeaPad 3 14ADA05

Este portátil tiene almacenamiento SSD y especificaciones que lo convierten en un buen ordenador para uso de internet y tareas básicas.
IdeaPad 3 14ADA05

Sus especificaciones son bastante notables para el precio que tiene, ya que por ejemplo viene con 256GB de almacenamiento en formato SSD, muy por encima de lo que solemos ver en modelos tan económicos como este.

Además, también tiene 8GB de RAM y un procesador AMD Athlon 3020e, que garantiza una buena fluidez en todo momento para el uso de apps como Chrome, el paquete Office, Skype o Microsoft Teams, por poner algunos de los ejemplos más habituales.

Estas son sus características técnicas más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,6 kg
  • Procesador: AMD Athlon 3020e
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO
Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Su peso es bastante ligero, y eso también es importantísimo si vas a mover este PC de un lado a otro, para ir a trabajar o a clase.

Además de todo lo que mencionamos, es de una marca como Lenovo, de reconocido prestigio y solvencia en el mercado de la informática, una de las que más ordenadores vende en nuestro país, si no la que más.

El envío es gratis a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime. Si te corre prisa, hay una forma de acelerar la entrega: hacer el pedido como usuario de Prime, aunque si no lo eres puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas