Logo Computerhoy.com

Este portátil Lenovo cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, perfecto para trabajar y estudiar por menos de 550 euros

Lenovo IdeaPad 3 15

Lenovo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con lo último en procesadores Intel Core, 16 GB de RAM y una pantalla de 15,6 pulgadas este IdeaPad 3 15ITL6 es una buena opción como portátil de trabajo y estudios.

Si tras muchos años usando el mismo PC notas que ya no da más de si, las aplicaciones tardan mucho en abrirse y tiene algún desperfecto que lo hacen imposible de reparar, puede que sea el momento de actualiza tu equipo a un nuevo portátil.

Si quieres un portátil de 15 pulgadas con unas especificaciones muy buenas y un precio muy ajustado, ahora mismo este Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 se encuentra a 549 euros en Amazon. Esto por un portátil con un procesador de última generación y una generosa memoria.

Lenovo Ideapad 3 15

Este PC equipa uno de los nuevos procesadores Core de 11ª generación, que junto a su SSD garantizan que Windows 10 funcione de la forma más veloz que cabe esperar.

Al estar disponible en Amazon, vendido y despachado por ellos mismos, puedes tener este portátil sin gastos de envío. Y si lo quieres con envío rápido para tenerlo tan pronto como mañana en tus manos, date de alta en Amazon Prime y consíguelo con envío prioritario.

Este IdeaPad 3 es un buen portátil para quien necesite un equipo potente para trabajar o para estudiar durante los próximos años. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, un procesador de última generación Intel Core, bastante memoria RAM y una SSD para guardar todo lo que quieras, ambas actualizables.

Tiene un teclado completo, incluido un teclado numérico para los fans de Excel. Además no le falta puertos, porque tiene salida HDMI, 3 puertos USB, lector de tarjetas SD y puerto de auriculares.

Un portátil muy completo y con puertos para usar todos tus periféricos

https://ada.aseapps.com/article/computerhoy/b8ee939e-3a20-43a8-b749-21089d2f3ee0

Lenovo

Sin duda este Lenovo IdeaPad 3 es perfecto para personas que no quieran usar "dongles" o adaptadores USB porque ya los tiene todos. Además de la conexión HDMI 1.4 para conectarlo a una pantalla externa, incluye todos los puertos USB que necesites: 3 de diferentes velocidades.

Estas son todas sus especificaciones.

  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (quad-core a 4.2 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB (DDR4-3200)
  • SSD de  512 GBM.2 NMVe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics
  • WiFi 5, Bluetootoh 5
  • Puertos: 1 USB 2.0, 1 USB 3.2 Gen1, 1 USB 3.2 Gen1, HDMI 1.4, jack de auriculares
  • Peso de 1,7 Kg
  • Dimensiones: 23,65 x 1,99 x 35,92 cm
Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Lo único malo que tiene este portátil es que está disponible sin sistema operativo, por lo que te vendrá en blanco y tendrás que instalarlo. La buena noticia es que si tienes otro equipo de donde descargar una imagen de Windows 10 gratuitamente desde los servidores de Microsoft, solo tienes que seguir estas indicaciones para completarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas