Skip to main content

El portátil Lenovo IdeaPad 3 con Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM tiene descuento, y su precio te sorprenderá

Lenovo IdeaPad 3

18/08/2021 - 21:36

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un portátil potente para trabajar, estudiar, jugar, o reproducir contenido multimedia, esta oferta te interesa.

Los portátiles suponen un compromiso entre potencia, tamaño y precio. Este modelo de Lenovo está perfectamente equilibrado, es de una primera marca, y podrá con todo lo que le eches.

El portátil Lenovo IdeaPad 3 con procesador AMD Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM, tiene un descuento de 71 euros y baja a solo 529 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Es un portatil con una pantalla generosa de 15,6 pulgadas Full HD con la que podrás trabajar cómodamente sin forzar la vista, ya que es más grande que en la mayoría de los portátiles.

Portátil Lenovo IdeaPad 3 con Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM por 529 euros

Está equipado con el potentísimo procesador AMD Ryzen 7 5700U de última generación, uno de los más potentes que existen, superando a los Intel de su categoría. Tiene nada menos que 8 núcleos con hasta 4,3 GHz de velocidad.

Además posee la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 8, que sirve para usar programas exigentes gráficamente, como editores gráficos, y también para juegos o contenido multimedia a resolución 4K.

Gracias a los 12 GB de RAM, una cantidad muy elevada para un portátil, podrás ejecutar las apps más exigentes, editar vídeo 4K o usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.

Cuenta también con un espectacular SSD NVMe de 1 TB, que no solo aporta una rapidez extrema, muy superior a un disco duro, sino también una enorme capacidad de espacio.

Este modelo en concreto posee teclado en español, pero no lleva sistema operativo, así que tendrás que instalarlo tú.

Hazte con el potente portátil Lenovo IdeaPad 3 con procesador AMD Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM, con un descuento de 71 euros, se queda en solo 529 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Ideapad 3 15

Ideapad 3 15

Este PC equipa uno de los nuevos procesadores Core de 11ª generación, que junto a su SSD garantizan que Windows 10 funcione de la forma más veloz que cabe esperar.

Y además