Logo Computerhoy.com

Portátil Lenovo Ideapad 320 en oferta por menos de 300 euros, con SSD y Windows 10

- Actualizado:
Lenovo Ideapad 320

Los ordenadores portátiles son cada vez más asequibles, aunque de vez en cuando se escapa alguna oferta para comprar un portátil barato que supera los precios normales y habituales.

Es el caso de la oferta del día en Amazon, un portátil Lenovo Ideapad 320-15AST bastante competitivo que baja de precio hasta los 299 euros, es decir, un ahorro de 150 euros, un 34% sobre su precio de venta recomendado (449 euros). 

¿Por qué decimos que es competitivo? Las características de este ordenador lo hacen así, y es que cuenta con 128 GB de almacenamiento SSD, 4 GB de memoria RAM y procesador AMD A9. Es un auténtica ganga si no vas a jugar en PC y sólo lo vas a utilizar para trabajar o las tareas del día a día.

Consulta aquí todas las promociones en informática de Amazon España

Además, este ordenador Lenovo cuenta con una tarjeta gráfica Radeon R5 y trae Windows 10 Home preinstalado, dos características que hacen aún más atractivo a este equipo que  tan solo cuesta 299 euros

No está de más recordar que algunos portátiles con descuento salen muy asequibles porque no traen sistema operativo instalado, de forma que te tienes que gastar el dinero luego en instalarlo tú. Pero no es éste el caso.

Por lo tanto, podemos decir que es un muy buen ordenador Windows barato, y aunque actualmente resulta complicado encontrar alguno mejor en esta franja de precios, rebuscando un poco es posible encontrar otros portátiles muy atractivos,

Por 50 euros más puedes hacerte con otro Lenovo Ideapad 320-15ISK, pero con una configuración muy distinta (procesador Intel Core i3, disco duro de 500 GB, gráfica Intel Graphics 520...) por 349 euros.

Y si quieres gastarte menos, por 219 euros tienes el Acer Aspire A114-31-C3MM, un portátil con pantalla de 14", procesador Intel Celeron N3350, 4 GB de RAM, 32 GB de eMMC y Windows 10S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.