Skip to main content

Este portátil MSI es fino y ligero, tiene 512 GB de SSD y está en rebajado en 100€

MSI Modern 14 B4MW-056XES

MSI - Getty Images

27/07/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Buscas un portátil delgado, ligero y económico? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha la oportunidad para comprar este MSI con 512 GB de SSD con 100 euros de descuento.

Muchos usuarios aprovechan el tiempo libre que tienen en verano para echar un vistazo a las ofertas y comprar nuevos dispositivos para estrenarlos a la vuelta de vacaciones.  

Si tú eres uno de ellos y estás buscando un portátil barato y con buenas prestaciones, presta atención porque esta oferta te interesa. Este portátil MSI tiene un descuento de 100 euros en Amazon España y lo puedes comprar por solo 599,99 euros.

Hablamos del MSI Modern 14 B4MW-056XES, un modelo que habitualmente cuesta 699,99 euros y que ahora puedes conseguir más barato gracias a esta promoción.

El MSI Modern 14 tiene muchas versiones, y la que nos ocupa tiene unas características de gama media ideales para teletrabajar y estudiar a distancia. 

Presenta un diseño atractivo con un cuerpo fino y ligero, por lo que lo puedes transportar con comodidad cuando lo necesites. Tiene unas dimensiones de 319 x 220,2 x 16,9 mm y solo pesa 1,30 kg, de manera que llevarlo de un lugar a otro será muy sencillo.

Este MSI Modern 14 B4MW-056XES equipa una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, procesador Ryzen 5 4500U, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de gran capacidad con 512 GB.

A continuación te dejamos sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD (1.920 x 1.080 px)
  • Peso: 1,3 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 4500U
  • Tarjeta gráfica: Radeon RX Vega Graphics
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como puedes observar, este MSI Modern 14 viene sin sistema operativo preinstalado, algo que es cada vez más habitual a día de hoy porque permite abaratar el precio final del producto. Instalar Windows 10 tú mismo no es muy complicado y puedes hacerlo sin problema siguiendo las indicaciones de este tutorial

Una vez que hagas el pedido, Amazon te lo enviará completamente gratis, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días disfrutarás de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, sin permanencia y con la posibilidad de darte de baja en cualquier momento.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.