Logo Computerhoy.com

Este portátil con el nuevo i5 y SSD cuesta sólo 529 euros y es perfecto para casi cualquier uso

Lenovo Ideapad 3

Amazon / Getty Images

Pese a que ya pasó el Black Friday, sigue habiendo portátiles en oferta a precios bastante llamativos, sobre todo si estás dispuesto a instalar Windows 10 por tu propia cuenta.

Pese a que las principales fechas de ofertas del año ya han pasado, eso no significa que no haya buenos descuentos en algunos productos, sólo que abundan menos, motivo de más para aprovechar uno cuando se presenta. El de hoy afecta especialmente a un ordenador portátil de Lenovo.

Esta marca vende en Amazon el Ideapad 3 por sólo 529 euros en una de sus versiones más equilibradas, y es que por se precio ofrece almacenamiento SSD (de 256GB) y un procesador Intel Core de 10ª Generación, la última disponible.

Lenovo IdeaPad 3 15IIL05

Este ordenador de gama media tiene un i5 de última generación y almacenamiento SSD, además de un peso bastante ligero que lo hace ideal para estudiantes y trabajadores.
IdeaPad 3 15IIL05

Es más que suficiente para garantizar la máxima fluidez en todo momento, aunque tiene una pega importante: viene sin Windows 10 preinstalado, aunque eso no es ni mucho menos un problema a estas alturas.

Si tienes un pendrive de al menos 16GB a mano, puedes usarlo para instalar Windows 10 tú mismo con este tutorial, en el que explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Una vez que lo tengas, te habrás hecho por poco más de 500€ con un portátil muy competitivo, suficiente para tener PC durante varios años a partir de ahora. 

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

Ver listado

Más allá de su hardware, cabe señalar que pesa sólo 1,85 kg, y es que si en algo han mejorado últimamente por portátiles es en diseño, algo que permite hacerlos más compactos y delgados sin perder potencia.

Estas son algunas de sus especificaciones clave:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,85 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como casi siempre en pedidos a Amazon, no tendrás que pagar gastos de envío. De hecho, si tienes Amazon Prime recibirás tu compra en apenas 1-2 días laborables.

Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de hacer tu pedido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas