Skip to main content

Este portátil cuesta sólo 299 euros en Amazon y es bastante potente: tiene Ryzen 3 y SSD, pero no Windows 10

Acer Aspire 3 A315-42

Acer / Getty Images

24/11/2020 - 10:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un ordenador portátil asequible, ahora Amazon tiene uno con un descuento más que interesante. Además, sus componentes son bastante buenos para costar sólo 299 euros.

La semana previa al Black Friday está dando muchas alegrías en forma de ofertas especialmente destacables, dando oportunidad a prácticamente todo el mundo de conseguir el dispositivo que buscan a buen precio, y sin esperar a este viernes.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora en Amazon, que también ha adelantado (hasta fin de existencias) muchas de sus ofertas del Black Friday, destacando especialmente un ordenador portátil ideal si buscas algo básico pero barato. Su precio es de sólo 299 euros.

Aspire 3 A315-23

Aspire 3 A315-23

Con Ryzen 3 y SSD, este ordenador está capacitado para ejecutar Windows 10 de forma muy fluida. Además, su precio es bastante asequible, aunque viene sin SO preinstalado.

Se trata del Acer Aspire 3 A315-23, que cuenta por ejemplo con un Ryzen 3 como procesador, chip que acompañado de SSD y 4GB de RAM es más que suficiente para que puedas trabajar o estudiar en él no ya sin problemas, sino de forma muy fluida.

Estas son algunas de sus especificaciones clave:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 3-3200U
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver, su principal problema es que no tiene sistema operativo preinstalado, aunque en apenas una hora podrás instalarlo tú mismo si sigues este tutorial para instalar Windows 10 desde cero. No es complicado y sólo necesitas un pendrive.

Compensa con creces con buena capacidad de procesado, la unidad en estado sólido y la pantalla Full HD.

Por debajo de los 300 euros, es sin duda el mejor portátil barato que puedes comprar, y es que en dicha franja sólo suele haber o bien modelos de importación china o Chromebooks, otra buena opción si eres estudiante.

Por otra parte, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, como siempre en pedidos a Amazon de 29 euros o más, así que no hay costes ocultos: cuesta 299€ y eso es lo que vas a pagar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.