Skip to main content

Este portátil pesa menos de 1 kg y Amazon lo tiene en oferta: casi no notarás que lo llevas encima

LG Gram

LG

20/11/2020 - 14:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que mucha gente vuelve a ver los portátiles no ya como algo necesario, sino absolutamente imprescindible, quizás es el momento de hacerte con uno. Amazon ha rebajado además un modelo que pesa sólo 999 gramos.

El LG Gram llegó hace varios años al mercado, aunque más que un portátil, es una línea de portátiles que ha ido evolucionando y actualizándose, manteniendo la que es su principal característica: un peso de sólo 1 kg de peso, o para ser más exactos, de 999 gramos.

Una de las versiones de este portátil está ahora mismo rebajada en Amazon, que mantiene ya muchas ofertas previas al Black Friday en dispositivos top. En concreto, el que está en oferta es el LG Gram con Intel Core i5 de 10ª Generación, que baja a 799 euros.

Son 400 euros de descuento con respecto al precio anterior, una rebaja más que considerable para celebrar estos días previos al que probablemente es el día de ofertas más importantes del año, el Black Friday, que se celebrará el próximo viernes 27.

Evidentemente, hay muchos ordenadores ultraligeros que son perfectos para trabajar y estudiar, muchos de ellos más baratos que este LG Gram, aunque si sueles salir de cada llevando el portátil encima, agradecerás bastante este PC.

Por poner las cosas en contexto, el peso del MacBook Air (2020) es de 1,29 kg, prácticamente un 30% que el del modelo de LG.

Además de ser muy ligero, también destaca por su fluidez y autonomía, con buena batería para que puedas trabajar durante 18,5 horas sin muchos problemas, así que no tendrás que preocuparte por llevar encima el cargador si sales al trabajo o la universidad.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 0,99 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1035G7
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que lo distribuye Amazon, el envío es gratis ya que supera los 29€ de precio. Seas o no miembro de Amazon Prime, no tendrás que pagar gastos de envío, aunque si además te das de alta en el mes de prueba gratis lo recibirás mucho antes en casa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.