Logo Computerhoy.com

Este portátil pesa poco más de 1 kg, tiene 16GB de RAM y cuesta la mitad que el MacBook Air

MSI Modern 14

Muchos son los ordenadores portátiles que aspiran a plantar cara al MacBook Air, el que a día de hoy es el rival a batir en el apartado de ultrabooks y portátiles de poco peso. Con más o menos razones, hay muchos usuarios que lo toman como la vara de medir para decidir si las alternativas merecen la pena o no, y hay algunas que realmente tienen mucho que decir en este debate.

Una de ellas viene de parte de MSI, marca que ha estado siempre especializada en ordenadores gaming, pero que ha dado el salto también a otros portátiles ultraligeros y de diseño más "casual", como por ejemplo el MSI Modern 14 que tienen ahora mismo en oferta por sólo 699€ tanto Amazon como PcComponentes.

Estas dos tiendas han rebajado en 100€ un portátil que ya de por sí parecía bastante barato, sobre todo ateniéndonos a sus especificaciones técnicas, que incluyen un procesador Intel Core i5 de 10ª Generación o 16GB de memoria RAM, además de almacenamiento en formato SSD.

MSI Modern 14 A10M-499XES

Uno de los primeros ordenadores portátiles con la 10ª Generación de procesadores Intel. En este caso es un PC para productividad con un rendimiento gráfico excelente y nada menos que 16GB de RAM.
Modern 14 A10M-499XES

Estas son todas sus características:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,18 kg
  • Procesador: Intel Core i5-10210U
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Sistema operativo: sin sistema operativo

Por el precio que tiene cuesta realmente encontrar una mejor alternativa al MacBook Air, que también tiene un Intel Core i5 pero de hace un par de generaciones. El salto a la 10ª Generación de Intel se nota sobre todo en eficiencia, algo que permite estirar al máximo la duración de la batería.

Además de eso, un ordenador portátil de sólo 1,18 kg de peso es realmente muy ligero. La prueba de ello es que el propio Air pesa 1,25 kg, así que también lo supera en este sentido.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Una de las pocas pegas es que viene sin sistema operativo preinstalado, así que tendrás que ser tú mismo quien instale Windows o bien algunas de las consideradas como mejores distribuciones de Linux, sistema operativo que suele adaptarse como anillo al dedo en PC con almacenamiento SSD.

Por el contrario, este MSI Modern 14 que está de oferta tanto en Amazon como en PcComponentes dispone de envío totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque si te corre mucha prisa, Amazon puede entregártelo mañana si haces el pedido como cliente de Amazon Prime. Si aún no lo eres puedes aprovechar el mes de prueba gratis antes de comprarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas