Logo Computerhoy.com

Este portátil pesa sólo 1,39 kg y tiene procesador Ryzen 5: lo puedes comprar por 549€

Asus ZenBook 14

Amazon / Getty

Si quieres un portátil para trabajar o estudiar que pese poco y dé la talla, ahora hay un modelo en Amazon y PcComponentes que además de ambos requisitos tiene un precio bastante competitivo.

Elegir un buen portátil es cada vez más fácil, y es que muchas marcas han pisado el acelerador y rebajado sus precios al límite de lo que se pensaba posible hasta hace poco. Es el caso de ASUS, que por ejemplo vende un PC con Ryzen 5 y apenas 1,39 kg de peso a muy buen precio.

Se trata del ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM003 y cuesta sólo 549€ en Amazon España y también en PcComponentes, aunque en el caso de Amazon el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España.

Asus ZenBook 14 UM431DA-AM003

Este modelo del Asus ZenBook 14 cuenta con procesador AMD Ryzen 5, 8GB de RAM y 512GB de SSD. Lo más llamativo es su precio, muy asequible si tenemos en cuenta que ofrece prestaciones de gama media.
ZenBook 14 UM431DA-AM003

Este portátil de muy poco peso tiene potencia más que de sobra, sobre todo gracias a su procesador AMD Ryzen 5, equivalente a los Intel Core i5. 

Además, equipa un SSD de 512GB, bastante más de lo que suele ser habitual en este segmento de precios, en el que los portátiles suelen quedarse con 128 o 256GB de capacidad como mucho.

Por peso y prestaciones es un ordenador perfecto tanto para trabajar como para estudiar, y es que su pantalla es bastante grande, tiene resolución Full HD y pesa poco más de 1 kg, como ya hemos mencionado.

No sólo eso sino que su teclado es de corto recorrido, similar al de los Macbook, algo que ayuda bastante a la hora de escribir rápidamente, tanto para redactar como para tomar apuntes simplemente.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,39 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500
  • Memoria RAM:8GB
  • Almacenamiento: 512GB
  • Sistema Operativo: sin SO

Como se puede ver justo sobre estas líneas, viene sin sistema operativo preinstalado, aunque eso no es ni mucho menos un problema. Este tutorial para instalar Windows 10 te explica cómo lo puedes instalar tú mismo en apenas unos minutos y sólo con un pendrive.

Si te corre prisa, puedes hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, en cuyo caso podrás recibirlo en menos de 48 horas laborables. Si no tienes Prime, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas