Logo Computerhoy.com

El portátil de realme llegaría mucho antes de lo esperado

hombre portatil
Depositphotos

La compañía asiática realme estaría preparando un portátil que vería la luz muy pronto. El CEO de la división de la India y de Europa ha confirmado esto mediante un mensaje en la red social Twitter.

Puede que muchos discrepen con la frase que dice “una imagen vale más que mil palabras”, pero dentro del sector de la tecnología y, más importante, cuando hablamos de filtraciones; esta frase adquiere el máximo sentido. Ninguna empresa, ya sea grande o pequeña, se libra de las filtraciones y esta vez le ha tocado a realme.

La compañía de smartphones, wearables, auriculares y un largo etcétera estaría preparando un ordenador portátil. Sí, parece que quieren ampliar su catálogo de dispositivos al máximo y poder competir de tú a tú con empresas como Huawei o Xiaomi. La noticia llega gracias a un tweet publicado por el CEO de la división de realme India y Europa.

Este tweet cuenta con varias capas de información, la primera son las líneas en binario y que al pasarlas por un traductor dicen “Hello World!” o “¡Hola mundo!” en castellano. Si esto no fuese lo suficientemente evidente, el propio CEO comenta que realme está preparando una nueva categoría de producto. Además, se adjunta una imagen en la que podemos observar un sobre del que asoma una esquina metálica.

Lo cierto es que realme cada vez tiene más presencia dentro del sector tecnológico, sus dispositivos móviles con una buena relación precio/prestaciones han conseguido que la compañía gane adeptos. No sería raro que decidiese expandir sus alas a otros productos. Esta noticia llega a escasos días de la presentación de su terminal de gama alta, el realme GT y del que os hablaremos cuando hayamos pasado varias semanas con él.

Realme 8 Pro

Estas son todas las características del realme 8 Pro, el nuevo gama media de la compañía china que presume de cámara de 108 megapíxeles, pantalla SuperAMOLED y un diseño realmente compacto con un peso...

Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de realme, pero por el momento lo que podemos hacer es hacer conjeturas acerca del precio y prestaciones de este portátil. Sería esperable que tuviese un precio competitivo y unas especificaciones potentes sin ser descabelladas. Puede que den el anuncio en el evento de lanzamiento para Europa de su realme GT, os informaremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme 8 Pro