Logo Computerhoy.com

Este portátil con Ryzen 5 y 512GB de SSD es bueno, bonito y sobre todo barato: está en oferta por sólo 549€

Asus ZenBook UX410UA

En el apartado de portátiles, no escasean las ofertas últimamente, tanto si lo que buscas es un modelo potente para jugar como si prefieres algo más ligero y discreto, uno de los llamados ultrabooks.

Amazon es por supuesto una de las tiendas de referencia en lo que a precios respecta, y la prueba de ello es uno de los ordenadores portátiles que ahora mismo venden a precio más que competitivo, el ASUS ZenBook 14.

Cuesta sólo 549€ e incluye prestaciones punteras, empezando por los 512GB de almacenamiento en formato SSD que trae de serie. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que no es ni mucho menos habitual ir más allá de los 256GB en portátiles de este estilo y precio.

Asus ZenBook 14 UM431DA-AM003

Este modelo del Asus ZenBook 14 cuenta con procesador AMD Ryzen 5, 8GB de RAM y 512GB de SSD. Lo más llamativo es su precio, muy asequible si tenemos en cuenta que ofrece prestaciones de gama media.
ZenBook 14 UM431DA-AM003

Además, este PC viene con AMD Ryzen 5, un procesador que se ha probado ya no sólo como uno de los más eficientes, sino como uno de los que mantiene mejor relación calidad-precio del mercado. Es el equivalente a los Intel Core i5, aunque en este caso su precio está muy por debajo de la competencia.

Más allá de la potencia, nos encontramos con una pantalla Full HD de 14" y un diseño ultrafino con acabados metálicos. Pesa sólo 1 kg y cuenta con un grosor de 1,59 centímetros.

Se le pueden poner pocas pegas si buscas un ordenador portátil ligero y que sea bonito y sobre todo barato, una buena alternativa asequible al MacBook Air. Únicamente tiene un problema: viene sin sistema operativo.

Eso significa que antes de usarlo deberías instalar o bien Windows 10 o bien alguna distro de Linux, como prefieras. Si no sabes hacerlo, lo ideal es que dejes esta tarea a alguien que sí sepa. No es complicado y se hace en apenas 20 minutos.

Una ventaja de este portátil ASUS ZenBook 14 es que está en oferta como parte del programa Amazon Prime. El envío es gratis para todo el mundo, pero la velocidad no es la misma: los miembros de Prime lo recibirán en apenas 24 horas.

Si aún no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, justo a tiempo para el Black Friday.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas