Logo Computerhoy.com

Este portátil con Ryzen 5 y SSD es una buena opción low cost para trabajar y estudiar, y cuesta sólo 439 euros

ASUS M509DA-BR460

ASUS / Getty Images

Si quieres un portátil asequible y que no te obligue a renunciar a la fluidez necesaria para trabajar con él, ahora Ebay vende un modelo ASUS con Ryzen 5 bastante por debajo de su precio habitual.

A lo largo de este año 2020 mucha gente se ha visto obligada a comprarse un nuevo ordenador por motivos más que evidentes, revitalizando en cierto modo el mercado y haciendo que algunos modelos que no están para nada mal acaben bajando de precio.

Probablemente es lo que le ha ocurrido al ASUS M509DA-BR152, un modelo bastante completo, con Ryzen 5 como procesador y 256GB de almacenamiento SSD. Sin embargo, aunque es de pleno derecho un portátil de gama media, su precio es ahora de sólo 439 euros en Ebay.

Asus M509DA-BR152

Este ordenador cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y buena capacidad de almacenamiento en SSD, aunque en la mayoría de sus variantes viene sin sistema operativo preinstalado de fábrica.
M509DA-BR152

Normalmente cuesta algo más, y la prueba de ello es que en PcComponentes por ejemplo sigue costando 489 euros.

Sus prestaciones prometen la máxima fluidez en todo momento, ya que el Ryzen 5 3500U que equipa es un chip bastante solvente en casi cualquier situación. No es gaming, lógicamente, pero te servirá para trabajar sin problemas y de forma muy fluida.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner, quizás la única, es que no tiene sistema operativo preinstalado. Eso significa, ni más ni menos, que vas a tener que instalar Windows 10 por tu cuenta, algo que no es muy complicado y que merece la pena a cambio de ahorrarte una buena porción del precio de este PC.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Estas son sus principales especificaciones clave:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: 
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: Ryzen 5 3500U
  • Tarjeta gráfica integrada: Radeon Vega 8
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD PCIe Gen3
  • Sistema operativo: sin SO

Además, el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España, como ocurre con casi todos los productos de Ebay a día de hoy. El vendedor es una pequeña tienda de tecnología que cuenta nada menos que con un 100% de votos positivos en Ebay, y eso que tiene unas 17.000 opiniones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas