Logo Computerhoy.com

Un portátil con Ryzen 7 por 559 euros: el Acer Aspire 3 arrasa en PcComponentes

Acer Aspire 3

Uno de los regalos más buscados para realizar en estas fechas a las puertas de las Navidades son los distintos ordenadores portátiles. Si bien los menos exigentes se pueden encontrar a buen precio a lo largo del año, solo los gama alta suelen rebajarse en estas interesantes fechas, y ahora tienes una oportunidad.

Y ahora gracias a PC Componentes tenemos uno de los ordenadores portátiles más vanguardistas del momento rebajado de precio y por tiempo muy limitado. Se trata de un ordenador portátil que destaca por contar con el procesador AMD Ryzen 7 y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, y ahora prácticamente regalado de precio.

Y es que ahora puedes comprar el Acer Aspire 3 a solo 559 euros en PC Componentes, nada menos que 140 euros rebajado respecto a su precio anterior, y quedan muy pocas unidades.

Este ordenador portátil de última tecnología está rebajado a solo 559 euros y con Windows 10 incluido

El ordenador portátil Acer Aspire 3 a 559 euros cuenta con un 20 % de descuento, y lo podrás recibir en tu casa durante las próximas horas mediante paquetería urgente o bien lo puedes recoger en tu tienda PC Componentes más cercana.

Destaca por llevar el procesador AMD Ryzen 7 y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD con lo que te asegura la mayor velocidad de escritura y lectura.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Apuesta por un panel de 15,6 pulgadas a resolución FullHD, su batería de dos celdas de ion de litio que aguantará bastantes horas al día con tus exigencias y encima viene con el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits totalmente integrado, para que no tengas que comprar una licencia por separado.

Se trata de una de las mejores ofertas que tienes en ordenadores portátiles de gama alta y que puedes ahora mismo tener a un precio prácticamente regalado a golpe de un solo click.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas