Logo Computerhoy.com

Este portátil con Ryzen 7 es una auténtica ganga: baja a 499 euros y equipa también SSD de 512GB

ASUS D515DA-BR777

Amazon / Getty

Es difícil encontrar portátiles verdaderamente potentes por debajo de los 500 euros, pero ahora es posible gracias a un modelo de ASUS que ha bajado de precio en Amazon.

A la hora de comprar un nuevo ordenador, la potencia es algo muy importante, y es que nadie quiere un PC que funcione lento ya de entrada, algo que dificulta mucho la posibilidad de encontrar uno realmente barato.

Si marcamos la frontera en los 500 euros, como hacen muchos usuarios, podemos afirmar que ahora mismo sí que hay un portátil barato que merece la pena, el ASUS D515DA-BR777 que Amazon ha rebajado asolo 499 euros.

Por este precio no hay modelos mejores a la vista, al menos en tiendas de confianza, y es que por ejemplo equipa un procesador AMD Ryzen 7 3700U, una auténtica garantía en cuanto a fluidez, sobre todo si viene acompañado de un SSD, como en este caso.

Asus D515DA-BR777

Este portátil equipa un procesador AMD Ryzen 7, 8GB de memoria RAM (ampliables) y SSD, un set de características que garantiza un rendimiento de primer nivel en todo momento.
D515DA-BR777

Es por ejemplo un portátil perfecto para estudiantes, ya que pesa relativamente poco y tiene todo lo necesario para ejecutar aplicaciones como Chrome, Zoom, Microsoft Teams e incluso algunas de edición de vídeo y foto, sin alardes pero sin problemas.

Y todo ello por 499 euros, una cifra verdaderamente competitiva para lo que estamos acostumbrados a ver en el sector, donde como mucho en este nivel se encuentran ordenadores con Intel Core i3 o Ryzen 3 de hace varias generaciones ya.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,8 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700U
  • Tarjeta gráfica dedicada: AMD Radeon RX Vega 10
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO
ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como se puede ver arriba, hay un problema, y es que viene sin sistema operativo preinstalado. No es ni mucho menos el único modelo así, porque cada vez es más habitual encontrarnos con fabricantes que prescinden del SO para ahorrar costes.

No es algo insalvable y puedes instalar Windows 10 desde cero por tu cuenta o incluso dar el salto directamente a Windows 11.

El envío es gratis, algo habitual en Amazon, al menos en pedidos de 29 euros o más, así que simplemente puedes comprarlo y esperar a que te llegue a casa sin pagar un céntimo más, mejor aún si además tienes cuenta en Amazon Prime, en cuyo caso lo recibirás seguramente en menos de 24 horas.

Si no la tienes, lo mejor es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no solo incluye envíos exprés sino que además tiene otras ventajas de primer nivel que hacen que merezca bastante la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.