Skip to main content

Este portátil de sólo 1,5 kg tiene Windows 10 y es muy barato: Amazon lo vende por 333 euros

Teclast F15 Plus

Teclast

28/08/2020 - 08:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon vende ahora mismo un portátil de la marca china Teclast a precio bastante bajo, especialmente si tenemos en cuenta sus prestaciones y las valoraciones positivas de los usuarios.

La demanda de ordenadores portátiles ha subido mucho en los últimos meses, algo normal y lógico si tenemos en cuenta que prácticamente todo el que podía teletrabajar, lo ha hecho durante meses y seguramente planea seguir haciéndolo durante bastante tiempo más.

Si eres uno de los que necesita de forma más o menos urgente un portátil, opciones desde luego no falta, aunque si lo que buscas es un modelo que sea barato, hay un modelo que Amazon tiene en oferta que te puede interesar: el Teclast F7 Plus, un ultraligero de origen chino que baja a sólo 333€ si aplicas el código descuento que aparece bajo su precio.

F7 Plus

F7 Plus

Este ordenador portátil ultraligero de apenas 1,5 kg de peso tiene un precio sorprendentemente bajo. Viene con SSD y Windows 10 como sistema operativo.

Es un precio bastante bueno para un ordenador que, para empezar, viene ya con Windows 10 preinstalado. Esto es algo que se da por hecho pero que cada vez es menos frecuente. Que tenga el sistema operativo te ahorra tiempo, ya que una vez te llegue será sólo encender tu PC y usarlo.

Además, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Si tienes Amazon Prime, lo puedes tener en 24 horas laborables o menos, y si no lo tienes simplemente te recomendamos que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Las prestaciones de este ordenador portátil barato son muy buenas, más allá del SO. Por ejemplo, tiene un SSD de 256GB, el formato perfecto para que Windows funcione de forma muy fluida.

Cuenta también con un procesador Intel Celeron N4100, chip más que solvente en casi todas las circunstancias.

No obstante, si por algo se caracteriza es por ser un portátil muy ligero. Apenas pesa 1,5 kg y tiene una pantalla de 14,1 pulgadas, así que es ideal para transportarlo al trabajo o a clases.

Estas son sus especificaciones más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 14,1"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,5 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB de SSD NVMe
  • Sistema operativo: Windows 10

Como se puede ver, es un hardware de garantías para tu día a día, para hacer funcionar cualquier aplicación de Windows 10 de forma más que digna.

Por suerte, no faltan PC de este tipo. Aquí puedes ver algunos portátiles ultraligeros que también son perfectos para estudiar y trabajar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

F7 Plus

F7 Plus

Este ordenador portátil ultraligero de apenas 1,5 kg de peso tiene un precio sorprendentemente bajo. Viene con SSD y Windows 10 como sistema operativo.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además