Logo Computerhoy.com

Este portátil de sólo 399 euros es perfecto para adelantarte a la vuelta a las clases

Acer Aspire 3 A315-42

Acer / Getty Images

Si necesitas un ordenador portátil que sea completo pero que no cueste demasiado, el Acer Aspire 3 que Amazon tiene a la venta es una buena opción para presupuestos ajustados.

El precio de los ordenadores portátiles sigue cayendo en picado, por suerte para todos aquellos que por primera vez en años se plantean la opción de comprar un nuevo PC, casi siempre por la obligatoriedad de las circunstancias, en las que teletrabajar o dar clases desde casa se ha convertido en algo habitual.

No obstante, no todos los equipos son iguales y es mejor curarse en salud y apostar por uno medianamente potente, algo que no tiene por qué significar gastar mucho dinero. Ahora mismo, uno de los mejores portátiles en relación calidad-precio es el Acer Aspire 3 que Amazon vende por 399€.

Acer Aspire 3 A315-42

Con Ryzen 7 y 512GB de SSD, este portátil tiene todo lo necesario para que funcionar de forma muy fluida en todo momento. Además, pesa menos de 2kg.
Aspire 3

Cuenta con nada menos de 512GB de almacenamiento en formato SSD, mucho más veloz que los viejos discos duros, algo que se nota de forma clara en el rendimiento del ordenador, mucho más rápido de lo que era habitual.

Además, el procesador es un AMD Ryzen 5, equivalente a los Intel Core i5 de gama media y que es toda una garantía de rendimiento.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que viene sin sistema operativo preinstalado, aunque si sigues nuestra guía para instalar paso a paso Windows 10 no vas a tener ningún problema. En unos minutos lo tendrás listo con la única ayuda de un pendrive.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB de SSD
  • Sistema operativo: sin SO
Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

El peso es bastante ligero, mucho más de lo habitual para portátiles con 15,6 pulgadas de tamaño. Normalmente los ultrabooks se suelen quedar en 13,3 pulgadas, algo que les permite rebajar también el precio.

Es por lo tanto un gran portátil si lo que quieres es un PC competitivo para estudiar, que funcione de forma notablemente fluida con distintos tipos de apps y que tenga un buen precio.

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España si eres usuario de Amazon Prime o si no, aunque eso sí, no te llegará hasta el 1 de septiembre.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas