Logo Computerhoy.com

Este portátil de solo 499€ tiene el último i5 y SSD, una oferta top si buscas un PC potente y barato

Medion Akoya E15303

Medion / Getty

Uno de los mejores portátiles en relación calidad-precio es el Medion que PcComponentes ha rebajado y que queda a precio de verdadera ganga.

Se acerca el final de 2021 y con él dos fechas clave: Navidad y Reyes Magos, momento de compra regalos. Si estás pensando en regalar (para alguien o para ti mismo) un ordenador, este año hay abundancia de portátiles rebajados de precio.

Uno de ellos es el Medion Akoya S15449, un ordenador que lo tiene prácticamente todo para trabajar y estudiar en él, pero que sobre todo destaca por estar en oferta en PcComponentes por solo 499 euros. Esta tienda online española lo ha vuelto a llevar a su precio histórico más bajo.

El envío es totalmente gratis desde España, así que en apenas 2-3 días laborables como máximo lo tendrás en casa sin tener que pagar un céntimo de más.

Medion Akoya S15449

Con un i5 de última generación y almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.
Akoya S15449

Sus especificaciones hacen de él un muy buen PC, sobre todo a este precio. Por ejemplo, su peso es de apenas 1,7 kg, que lo hacen una buena opción versátil si sueles llevar tu ordenador en la mochila al trabajo o la universidad.

Además, equipa almacenamiento SSD y un procesador de última generación, el Intel Core i5-1135G7, el chip más reciente de esta familia y una auténtica garantía de potencia, pero también de eficiencia energética para prolongar la duración de la batería.

Su grosor es de solo 1,8 cm, así que es muy delgado para el peso que tiene, aunque los 1,7 kg van más relacionados con el tamaño de su pantalla, de 15,6 pulgadas.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene sistema operativo preinstalado, así que corre de tu cuenta instalar Windows 10 o si lo prefieres el nuevo Windows 11, que viene con bastantes novedades estéticas y en cuanto a rendimiento.

Más allá de este inconveniente, pocas pegas que se le pueden poner. Quizás hay algún otro modelo que le hace sombra, caso del Huawei Matebook D15 con Intel Core i3 por 549 euros, aunque evidentemente es algo menos potente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.