Skip to main content

Este portátil Teclast de 14", ultradelgado, con SSD y Windows 10 es un chollo por solo 398€

Teclast F7 Plus

Teclast

24/02/2021 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Teclast F7 Plus es un portátil muy ligero de 14 pulgadas que podrás actualizar en el futuro, perfecto para trabajar en remoto o como portátil para estudiar.

Los ultraportáitles se han convertido en los ordenadores portátiles más demandados junto a los gaming por motivos obvios: son tan ligeros que puedes llevártelos a cualquier sitio. Por eso este Teclast F7 Plus puede ser una buena opción si tienes que cambiar de ordenador.

Si quieres un ultraportátil ligero a buen precio, este Teclast F7 Plus ahora mismo puedes conseguirlo por 419 euros, pero si activas el cupón descuento en la web de Amazon te saldrá a solo 398 euros.

F7 Plus

F7 Plus

Este ordenador portátil ultraligero de apenas 1,5 kg de peso tiene un precio sorprendentemente bajo. Viene con SSD y Windows 10 como sistema operativo.

Además de ser muy barato gracias al cupón descuento de 21 euros que encuentras en Amazon, el envío es totalmente gratis para todos los clientes. Pero si te das de alta en Amazon Prime te lo llevarán al día siguiente a tu casa.

Este portátil tiene una pantalla de bordes reducidos y con un tamaño de 14,1 pulgadas, un procesador Intel Celeron quad-core de 2 Ghz, 8 GB de memoria RAM y una SSD de 256 GB. Pero tiene una sorpresa y es que la unidad SSD se puede reemplazar por otra de más capacidad cuando te sea necesaria, un detalle raro de encontrar en este tipo de portátiles.

Cuenta con un teclado retroiluminado, una batería que te da unas 8 horas de uso, WiFi de doble banda, Bluetooth y conexiones para todo tipo de necesidades: lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.0, mini HDMI para conectar a un monitor y jack de 3.5mm para auriculares.

Todo en un equipo que pesa unos 1,5 kilogramos y que es perfecto si quieres llevarlo de un sitio a otro por motivos de trabajo. También es un buen portátil barato para dar clases online gracias a su ligereza y que tiene webcam para realizar videollamadas.

Esta es una excelente opción si quieres un portátil muy barato con Windows 10 y que esté por debajo de los 400 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

F7 Plus

F7 Plus

Este ordenador portátil ultraligero de apenas 1,5 kg de peso tiene un precio sorprendentemente bajo. Viene con SSD y Windows 10 como sistema operativo.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además