Logo Computerhoy.com

Este portátil tiene 512GB de SSD y procesador Ryzen 5, pero su precio es bastante bajo: cuesta sólo 499 euros

HP 15s-eq0034ns

Amazon / Getty Images

Si necesitas un nuevo ordenador portátil, ahora puedes comprar uno por menos de 500 euros con potencia más que suficiente para que puedas ejecutar cualquier aplicación de Windows 10.

El precio de los portátiles ha caído en picado en los últimos años, aunque quizás se deba a la mejora del rendimiento de ordenadores de gama de entrada y media que antes quizás tenían dificultades para ejecutar Windows 10 sin problemas.

En cualquier caso, ahora puedes tener un buen PC por poco dinero. El HP 15s que Amazon tiene en oferta es un buen ejemplo, ya que cuesta sólo 499€ y tiene muy buenas prestaciones, algo que los usuarios han reconocido situándolo como uno de los más vendidos en informática.

HP 15s-eq0034ns

Este ordenador portátil cuenta con todo lo imprescindible para trabajar y estudiar, como por ejemplo almacenamiento SSD y un procesador AMD Ryzen 5.
15s-eq0034ns

Además de ser bastante económico, tiene envío gratis, como no podía ser de otra forma, ya que es así en todos los pedidos a Amazon de 29€ o más, aunque si realmente te corre prisa, lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratis de Prime para recibirlo lo antes posible.

Cuando hablamos de rendimiento y prestaciones, nos referimos a cosas como por ejemplo los 512GB de almacenamiento en SSD que equipa, bastante más de los 128GB de rigor que a día de hoy son lo normal.

Estos SSD son mucho más veloces que los discos duros, algo que se nota de inmediato al encender el ordenador, aunque eso sí, el HP 15s tiene un problema: no tiene sistema operativo preinstalado. Puedes instalar Windows 10 tú mismo, no es complicado, aunque sin duda alguna es un inconveniente.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Además del formato de almacenamiento, tiene también un procesador AMD Ryzen 5, chip que ha destacado durante más de un año por ser una buena opción si quieres fluidez y eficiencia en la gestión de la batería.

Estas son algunas de las especificaciones más importantes del HP 15s-eq0034ns:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,74 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Ahora que el teletrabajo ha venido para quedarse, es razonable invertir algo menos de 500 euros para tener un portátil con el que ejecutar cómodamente todas las apps imprescindibles.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas