Logo Computerhoy.com

Este portátil tiene un Ryzen 3 y cuesta sólo 359€: rendimiento garantizado a precio de saldo

ASUS M509DA-BR460

ASUS / Getty Images

Cada vez son más los portátiles que puedes comprar a precio de auténtica ganga. Uno de ellos, de ASUS, está rebajado en Ebay a 299 euros e incluye envío gratuito a toda España.

Los portátiles son uno de los productos tecnológicos cuyo precio más se ha devaluado en los últimos años, algo que se explica por el abaratamiento de costes en elementos como los SSD o los procesadores, que hacen que ya puedas comprar ordenadores bastante competitivos a precios impensables hasta hace poco.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora mismo en PcComponentes, tienda que vende un ASUS con AMD Ryzen 3 como procesador y con 256GB de SSD por sólo 359 euros, precio que es verdaderamente un chollo.

Asus M509DA-BR460

Este ordenador portátil equipa un procesador AMD Ryzen 3 y nada menos que 256GB de almacenamiento SSD, aunque no tiene sistema operativo preinstalado.
M509DA-BR460

Bien es cierto que no tiene sistema operativo preinstalado, un inconveniente menor, ya que puedes instalar Windows 10 por tu cuenta en apenas unos minutos, ahorrando así un importante porcentaje del precio de un nuevo PC.

Este ordenador portátil en oferta tiene envío gratuito y en pocos días puedes recibirlo en casa sin tener que pagar portes. Además, es un producto nuevo, precintado y a estrenar, ni reacondicionado ni de segunda mano.

Estas son las principales especificaciones del ASUS M509DA-BR460, el nombre completo de este equipo.

Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado
  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 3 3250U
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Pese a que "sólo" tiene 4GB de memoria RAM, no es un problema. Fácilmente podrás ejecutar Windows 10 gracias al Ryzen 3, un procesador muy solvente y especialmente recomendado si quieres que tu ordenador funcione bien y tenga buena autonomía de batería.

Evidentemente y como hemos mencionado al principio, la deriva de precios de los portátiles hace que sea muy fácil encontrar buenos PC a precios económicos.

Aquí te sugerimos algunas opciones si buscas un portátil ultraligero de poco peso para trabajar, uno de los principales usos ahora que el teletrabajo parece que ha llegado para instalarse a largo plazo en muchos empleos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas