Skip to main content

Un portátil con el último Intel Core i5 y SSD, pero a precio de ganga para estudiantes y trabajadores

Medion Akoya S15449

Amazon / Medion

14/10/2021 - 10:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si cuentas con un presupuesto limitado pero necesitas de forma urgente un ordenador portátil solvente, ahora hay uno que con buen precio está disponible en al menos dos tiendas.

Trabajar frente a un ordenador es cada vez más habitual, y además también lo es hacerlo en la oficina, en casa o en una segunda residencia, lo cual hace obligatorio prácticamente contar con un portátil que ofrezca buenas prestaciones y sea versátil.

Si te toca ya renovar el tuyo, puedes hacerlo sin gastar demasiado dinero. Ahora mismo hay un portátil en oferta como es el Medion Akoya S15449, que en su versión con 256GB de SSD está rebajado a 499 euros en PcComponentes, y con envío gratis.

Amazon vende el mismo modelo por 599 euros con 512GB de almacenamiento, aunque en calidad-precio seguramente es el de PcComponentes el más interesante.

Akoya S15449

Akoya S15449

Con un i5 de última generación y nada menos que 512GB de almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.

Más allá de la capacidad de su unidad en estado sólido, hay que señalar que son varias las especificaciones de este portátil Medion que lo convierten en una gran opción para trabajar y estudiar.

Por ejemplo, tiene un Intel Core i5 de 11ª Generación, la última disponible de esta compañía. Es la edición de bajo consumo, pensada para consumir la menor cantidad de energía posible sin impactar demasiado en el rendimiento del PC.

Una ventaja es que, a diferencia de otros ultrabooks, este modelo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, bastante mayor a las habituales 13,3. Lo hace además manteniendo un peso de 1,7 kg, muy ligero.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,7 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

No tiene sistema operativo preinstalado, algo que no es un gran inconveniente. Ahora mismo puedes instalar desde cero Windows 11 directamente y sin muchos problemas, el nuevo sistema de Microsoft, que viene cargado de novedades en diseño y funciones.

Lo compres donde lo compres, tanto en PcComponentes como en Amazon, en apenas 2-3 días tendrás tu nuevo ordenador en casa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Akoya S15449

Akoya S15449

Con un i5 de última generación y nada menos que 512GB de almacenamiento SSD, este ordenador portátil es ideal para trabajar y jugar, y además pesa bastante poco.

Y además