Logo Computerhoy.com

Este portátil ultraligero cuesta 229€ y pesa apenas 1,5 kg: es un Chromebook y viene avalado por Google

Acer Chrormebook 314

Acer / Getty Images

Uno de los nuevos Chromebook, en este caso uno de Acer, está rebajado a poco más de 200 euros en Amazon. Es un portátil perfecto sobre todo para estudiantes.

Hace apenas unas semanas que Google presentó varios nuevos Chromebooks, una remesa de portátiles con Chrome OS como sistema operativo y fabricada por marcas como Lenovo o Acer, de plena y absoluta confianza.

Uno de ellos es el Acer Chromebook 314, cuyo precio original era de 349 euros, ya de por sí bastante asequible. Sin embargo, ahora está aún más barato en Amazon, que lo vende por sólo 229 euros y con envío gratis desde España.

Acer Chromebook 314

Acer Chromebook 314

Portátil de 14 pulgadas con Chrome OS y procesador Intel Celeron N4020, 4GB de RAM y SSD de 64GB. Perfecto para trabajar o estudiar basándose en internet y servicios en la nube.

Consíguelo al mejor precio

Es una auténtica ganga si buscas un ordenador portátil que sea ligero (pesa sólo 1,5 kg), que además tenga un funcionamiento fluido y sea fácil de usar, ya que el sistema desarrollado por Google para PC es bastante intuitivo y recuerda mucho a Android.

En él podrás instalar aplicaciones directamente desde Google Play, incluidas las imprescindibles de Google, como por ejemplo Docs, Hojas de Cálculo o Chrome, entre otras. No falta nada ni para trabajar ni para estudiar, salvo que vayas a necesitar aplicaciones que sólo están en SO como Windows 10 y macOS.

Sí que tiene un hardware básico, aunque debido a la fluidez de Chrome OS esto no compromete su fluidez. Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,5 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4020
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 32GB eMMC
Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es su escasa capacidad de almacenamiento, aunque no debe ser un factor excluyente a la hora de comprarlo, ya que puedes ampliarla mediante una tarjeta microSD, para la que tiene ranura dedicada.

De los varios modelos de Chromebooks presentados en 2020, es sin duda uno de los que mejor relación calidad-precio tienen ahora mismo.

Además, como su precio es de más de 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, las condiciones habituales en esta tienda online.

La ventaja si además tienes Prime es que el plazo de entrega se reduce a aproximadamente 24 horas laborables, dependiendo de la zona del país en la que vivas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas