Skip to main content

Este portátil ultraligero LG Gram pesa 1 kg y está en oferta 380€ más barato

LG Gram

LG

12/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás buscando un portátil ultraligero para llevártelo a todas partes con comodidad? Entonces presta atención a esta oferta, porque ahora puedes llevarte un LG Gram con un descuento de 380 euros.

Tener un portátil ligero se ha convertido en algo esencial en la actualidad. Ya sea por trabajo, por ocio o por ambas razones, buena parte de nosotros nos llevamos el ordenador prácticamente a todas partes, de manera que, cuanto menos pese, mejor que mejor.

Si estás cansado de transportar tu viejo y pesado PC, ahora tienes la oportunidad de comprar un portátil ligero mucho más barato. Hablamos de este LG Gram 14, que ahora está en oferta en la FNAC y puedes comprarlo por solo 749,90 euros. Su precio habitual es de 1.129,90 euros, por lo que ahorras un total de 380 euros si aprovechas esta promoción.

Se trata de una oportunidad muy interesante para comprar un ultrabook más barato. Los portátiles ultraligeros son una categoría bastante cara, ya que se trata de equipos muy delgados, ligeros y potentes, por lo que hacerse con uno por menos de 750 euros es una buena compra.

Aprovecha esta oferta y compra el LG Gram 14 con un descuento de 380€

En concreto, el modelo que está en oferta es el LG Gram 14Z90N-V-AR51B, un ultrabook que reúne unas cualidades muy interesantes. Está equipado con una pantalla IPS LCD de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.80 píxeles. La marca ha conseguido optimizar al máximo el espacio, lo que le ha permitido integrar este panel en un cuerpo de un equipo de 13,3 pulgadas, todo ello con un peso ultraligero de tan solo 999 gramos.

Pero su extrema delgadez y ligereza no lo convierten en un equipo frágil. Al contrario: su chasis de magnesio y nanocarbono le otorga una gran resistencia. Prueba de ello es que ha superado siete pruebas del estándar militar MIL-810G.

Bajo el capó encontramos un procesador Intel Core i5 1035G4 de 10ª generación y una tarjeta gráfica Iris Plus 655, acompañados de 8 GB de memoria RAM con ranura de ampliación para llegar a 24 GB, y un disco SSD de 256 con ranura adicional para alcanzar hasta 4 TB.

En lo relativo a la autonomía, su batería ofrece una duración de hasta 18,5 horas de uso. En el apartado de la conectividad tenemos 2 puertos USB A, 1 USB C con Thunderbolt 3 integrado para la carga ultrarrápida, 1 puerto HDMI, entrada de auriculares y ranura para tarjeta microSD 3.0. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.